Finscore, la última novedad de Fintonic, la app móvil de finanzas personales

 Finscore, la última novedad de Fintonic, la app móvil de finanzas personales

Si tu móvil android es tu centro de operaciones general, hasta tal nivel que controlas tus finanzas, cuentas bancarias, movimientos, transferencias, etc y te gusta tener tu economía al más mínimo detalle, seguro que a estas alturas conoces Fintonic, una app móvil de finanzas personales, de las más populares y reconocidas en este sector.

Pero lo que a lo mejor te sorprende es Finscore, una nueva herramienta con la que podrás saber el “valor” que tienes para los bancos, algo que nadie tiene en cuenta, pero que puede ser muy importante.

Así funciona FinScore, la última novedad de Fintonic

Un índice para conocer tu perfil de crédito

Lo que hace Finscore, es darte un índice numérico que trata de evaluar las posibilidades que tienes de que tu banco, te acabe concediendo un crédito. Para ello, estudia una gran cantidad de variables, como tus ingresos, deudas, o los ahorros, de las que saldrá un valor representado por un número. No es más que un indicativo del momento financiero que vives y evaluar tu capacidad de endeudamiento, para que no te metas en un crédito, del que te será difícil pagar.

Esa puntuación, dará un número resultante que variará entre 0 y 900. Cuando más alto sea, mayores serán las probabilidades de que tu banco, tenga confianza en tí y en tu solvencia financiera. Si la puntuación obtenida es baja, Fintonic te dará consejos y te ayudará a mejorarla, para conseguir mejores productos de financiación.

Finscore, la última novedad de Fintonic, la app móvil de finanzas personales

Además, la app te dará una gran cantidad de información sobre las condiciones que puedes pedir a tu banco, a la hora de solicitar el crédito que necesites.

La seguridad, lo más importante

Muchos usuarios son un poco reticentes a utilizar este tipo de aplicaciones, por miedo a que sus datos bancarios acaben en malas manos. Pero la realidad es que, a lo largo de sus 5 años de existencia, Fintonic ha demostrado que la seguridad y la privacidad, son dos de sus puntos clave y a lo que más importancia y recursos dirigen.

Así, para registrarnos en Fintonic , no es necesario que demos el DNI, ni el número de cuenta, ni nada por el estilo. Basta con que demos un email. A partir de ahí, podremos dar permiso a la aplicación para que acceda a nuestra cuenta, pero nunca a las operaciones. Además, todos los datos que hayamos proporcionado, cumplen estrictamente con lo indicado en la ley de protección de datos.

Si lo que te preocupa es que cualquier persona que tenga tu móvil a mano, pueda ver el estado de tus cuentas, es tan sencillo como proteger la aplicación mediante un código PIN de cuatro cifras o, si tu smartphone lo tiene, con el lector de huella digital, para una mayor seguridad.

Finscore, la última novedad de Fintonic, la app móvil de finanzas personales

Descargar Fintonic

Como hemos comentado anteriormente, Fintonic lleva 5 años ayudando a miles de personas a gestionar sus finanzas, desde dispositivos móviles android e iOS. Si no la has descargado e instalado, probablemente no sepas aún todas las ventajas que puede aportarte llevar un mayor control de tus cuentas, ingresos y gastos.

Para probarla y optimizar tu vida financiera, tienes la oportunidad de descargarla desde el enlace oficial de Google play, que indicamos a continuación:

Si quieres dejarnos tu opinión sobre esta app móvil para finanzas personales, te invitamos a que lo hagas en la sección de comentarios, que encontrarás al final de este post.

Un comentario sobre “Finscore, la última novedad de Fintonic, la app móvil de finanzas personales

  • el 12 diciembre, 2017 a las 10:17 am
    Permalink

    Conoces Afterbanks?
    Afterbanks es como Fintonic, pero funciona mucho más rápido, mejor buscador, nada de publicidad…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir