Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Final Fantasy 7 Mobile Battle Royale: fecha de lanzamiento, jugabilidad y más

Recientemente, Square Enix anunció Final Fantasy 7 Mobile Battle Royale: The First Soldier para Android e iOS. Este un juego de batalla real para dispositivos móviles que se establece 30 años antes del Final Fantasy 7 original. Por lo tanto, es seguro decir que los juegos para dispositivos móviles como PUBG Mobile, COD Mobile pronto tendrán otra alternativa.

Fecha de lanzamiento, jugabilidad y más de Final Fantasy 7 Mobile Battle Royale

Desde que se produjo el anuncio, la comunidad de juegos para móviles se ha vuelto loca de emoción, ya que pronto obtendrán un nuevo juego de batalla real, también para competir con Fortnite Android. Square Enix no reveló demasiado sobre el juego Battle Royale para móviles de Final Fantasy; sin embargo, aquí tienes toda la información que tenemos sobre el juego.

Fecha de lanzamiento de Final Fantasy 7 Battle Royale

Final Fantasy 7: The First Soldier de Square Enix, el juego de batalla real para dispositivos móviles, se lanzará en 2021 para Android e iOS. Sin embargo, todavía no hay una fecha de lanzamiento oficial para el juego.

Final Fantasy VII: La jugabilidad del primer soldado

Final Fantasy 7 Mobile incluirá un sistema de combate de ritmo rápido con varias armas y habilidades mágicas. En el juego multijugador, podrás jugar en solitario o en un escuadrón de tres personas.

Además, los jugadores pueden subir de nivel en el juego al derrotar a los monstruos, que es un elemento de los juegos de rol. Como puede ver en el tráiler, el próximo juego de Battle Royale para móvil hace alarde de una increíble perspectiva de juego en tercera persona.

En el juego, puedes usar tus habilidades para formar escudos con los que bloquear el ataque de un enemigo. Además, puedes usar magia para curar a tus compañeros de equipo o saltar edificios. Aparte de eso, el Battle Royale de Final Fantasy 7 contará con muchas otras habilidades.

Es seguro asumir que los jugadores pueden desbloquear o mejorar estas habilidades subiendo de nivel a través del elemento RPG del juego.

Final Fantasy 7: La historia del primer soldado

Como hemos comentado anteriormente, Final Fantasy 7 Mobile Battle Royale es una precuela de Final Fantasy VII. El juego se desarrolla 30 años antes de los eventos del juego original.

La compañía Shinra Electric inicia un programa de soldados para impulsar su destreza militar. Pone a prueba las habilidades de cada soldado enfrentándolos entre sí; por lo tanto, nos proporciona un formato de batalla real multijugador.

Hasta ahora, eso es todo lo que sabemos sobre Final Fantasy 7: The First Soldier, uno de los mejores juegos móviles que están por llegar. Sin embargo, actualizaremos la publicación cuando Square Enix revele más información sobre el desarrollo del juego.