Filtración del OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, revelan mucha información

Filtración del OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, revelan mucha información

La presentación de los OnePlus 8 y 8 Pro es inminente y, a pesar de la pandemia de COVID-19 que detiene el mundo, lo único de lo que estamos seguros es que siempre hay posibilidades de una presentación en línea. Hemos visto tantas compañías hacer eso y también ha demostrado ser exitoso. Sin embargo, no estamos aquí para hablar sobre cuándo se lanzará el dispositivo.

Se filtran los nuevos Oneplus 8 y Oneplus 8 PRO

Acabamos de obtener información nueva sobre las especificaciónes de ambos dispositivos y parece que OnePlus finalmente está subiendo al carro y presentando una pantalla de mayor frecuencia de refresco, junto con algunas otras mejoras que se han convertido en la norma con los teléfonos móviles.

OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro tendrán pantallas de mayor frecuencia de refresco, Snapdragon 865 y clasificación IP68 para OnePlus 8 Pro

Ahora la filtración es bastante convincente y revela cierta información clave. Antes de comenzar a comentarla, los dispositivos son muy similares al OnePlus 7T, pero hay algunos cambios.

Para empezar, obtienes el Snapdragon 865 en ambos dispositivos, pero OnePlus 8 Pro es el dispositivo que está recibiendo las actualizaciones clave en casi todos los apartados. Además, el 8 Pro también tiene clasificación IP68, mientras que la filtración sugiere que OnePlus 8 no tendrá ninguna clasificación IP.

Puede consultar la hoja de especificaciones técnicas del Oneplus 8 PRO filtrada a continuación.

Filtración del OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, revelan mucha información

Definitivamente está obteniendo la pantalla de 120Hz en el OnePlus 8 Pro y también está obteniendo 8 y 12GB de RAM, el dispositivo también incluye un amplio almacenamiento.

OnePlus 8 Pro también incluirá carga rápida inalámbrica, así como carga inalámbrica inversa y, obviamente, la carga Warp está. Aunque el panel es de 120Hz, no estamos seguros si será QHD + o se limitará a FHD +. Cualquiera sea el caso, escucharemos la palabra oficial muy pronto.

A continuación, puede ver las especificaciones del OnePlus 8.

En comparación con el OnePlus 8 Pro, el hermano menor casi parece un dispositivo que la mayoría de la gente se saltará. No está recibiendola mayoría de las funciones, como la carga inalámbrica. También está obteniendo una configuración de cámara más pequeña, la opción de almacenamiento sigue siendo la misma, pero está regalando la pantalla de 120Hz y obteniendo un panel FHD + de 90Hz, que no es tan malo.

El OnePlus 8 se parece mucho a un OnePlus 7T con algunos cambios aquí y allá, pero la hoja de especificaciones general es muy similar.

Además, también tenemos renders de prensa para ambos dispositivos que puede consultar a continuación.

  • oneplus-8-official-press-render
  • oneplus_8_press_render

No hace falta decir que, en este punto, los dispositivos son más o menos oficiales. Todo lo que tenemos que esperar es el anuncio oficial.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020