Fiido D1, una bicicleta eléctrica práctica y cómoda para desplazamientos urbanos

Fiido D1, una bicicleta eléctrica práctica y cómoda para desplazamientos urbanos

¿Buscas una mini bici plegable? Con la pandemia del COVID-19, evitar el transporte público en la medida de lo posible es una de las principales medidas de seguridad. Y una bicicleta eléctrica puede ser una buena manera de solucionar tus problemas de transporte.

Una buena opción dentro de este medio es la Fiido D1, una bicicleta plegable y potente que te ayudará a desplazarte de la manera más cómoda.

Fiido D1, una bicicleta eléctrica práctica y cómoda para desplazamientos urbanos

Velocidad de hasta 25 km/h

La mini bicicleta plegable Fiido D1 tiene una potencia de 250W. Esto hace que sea posible alcanzar velocidades de hasta 25 km/h. Esto hará que desplazarte en bicicleta sea mucho más cómodo cuando las distancias sean demasiado largas para hacerlas caminando.

Y también ofrece una ayuda considerable cuando tenemos que subir cuestas, de modo que los desplazamientos sean mucho más cómodos.

La batería de esta bicicleta es de 10,4 Ah. Esto hace que podamos recorrer hasta 80 km sin que sea necesario pasar por el enchufe. Por lo tanto, a no ser que tengamos que hacer un desplazamiento muy largo, en principio podremos ir y volver del trabajo sin problemas de batería.

Y, cuando la situación sanitaria nos lo permita, también es ideal para dar largos paseos sin problemas de quedarnos a medias.

Otro punto fuerte que podemos encontrar en esta bicicleta es que es totalmente plegable. Por lo tanto, si tienes que hacer parte de tu desplazamiento en metro o en autobús podrás doblarla fácilmente y llevarla de manera más cómoda.

Y si tienes poco espacio en casa, también puede ser muy cómoda esta característica, ya que podrás guardarla sin que te ocupe demasiado. Una minibici plegable y eléctrica.

Diseño ergonómico

Uno de los principales aspectos que le pedimos a una bicicleta es que sea cómoda. Y la Fiido D1 tiene un diseño totalmente ergonómico. Su ratio de manejo 52:12 hará que puedas mantener siempre una postura cómoda mientras montas en ella.

De esta manera, evitar lesiones y dolores de espalda mientras estás paseando será mucho más cómodo y fácil.

Disponibilidad y precio de la mini bici plegable Fiido D1

Disponibilidad y precio de la mini bici plegable Fiido D1

El precio habitual de la Fiido D1 se encuentra en torno a los 600 euros. Pero ahora mismo puedes encontrar una oferta en la tienda online Banggood con la que podrás ahorrar más de 200 euros. De esta manera, podrás llevártela por un precio bastante más económico.

Si quieres hacerte con una, lo único que tienes que hacer es pedirla en el enlace que indicamos a continuación.

Allí también podrás encontrar información de otras bicicletas eléctricas de la marca, para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Has utilizado alguna vez una bicicleta eléctrica? ¿Crees que es una buena opción para desplazarte como alternativa al transporte público? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios que encontrarás a pie de página y nos cuentes tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020