Felicitaciones de Navidad 2022 originales 🎅

Felicitaciones de Navidad originales Santa claus ¡Se acerca la época más linda del año! Un tiempo para compartir en familia y amigos, en donde queremos que reine la paz, el amor y la armonía. Durante en estas fechas solemos compartir mensajes de buenos deseos que nos permitan expresar la alegría de las fiestas. Así, que si estás buscando algo de motivación, hemos preparado algunas felicitaciones de Navidad originales para que felicites a los tuyos.

No importa si lo que estás buscando es un mensaje para una tarjeta de Navidad o si quieres enviarlo por un grupo de WhatsApp o chat privado. Hemos preparado una selección de las mejores frases con las que vas a poder desearle a tus seres queridos una feliz Navidad y próspero Año Nuevo.

Adicionalmente, hemos incluido una lista con algunas apps que te van a ayudar a diseñar increíbles recuerdos personales y únicos, estupendos para que los compartas a través de tus redes sociales.

🎄 Felicitaciones de Navidad originales de amor 🎄

Felicitaciones de Navidad originales en pareja Se acerca la Navidad y no puedes dejar pasar la oportunidad de enviar un mensaje amoroso a tu pareja. Por eso, queremos compartir contigo algunas frases románticas con las que seguro vas a alegrarle el corazón en estas fiestas tan esperadas:

  • “Gracias por regalarme tu amor durante todo el año. A tu lado, estoy seguro de que esta será una Navidad inolvidable”.
  • “Amor, espero con ansias las fiestas de la Navidad porque serán las primera que pasaremos juntos. Presiento que será la mejor que haya vivido en años. Te quiero mucho 😍”.
  • “No sabes lo entusiasmado que estoy de compartir esta Navidad a tu lado. Te amo mi reina. ¡Feliz Navidad!”.
  • “¡Feliz Navidad mi amor! No sabes lo alegre que estoy de compartir estos días tan llenos de alegría al lado de una persona tan especial como tú. Te amo inmensamente”.
  • “Lo más hermoso de esta Navidad será pasar el tiempo contigo, mi príncipe. Eres mi sueño hecho realidad. ¡Te amo!”.
  • “Pido que todo lo que desees durante esta época navideña se te conceda, y haré todo lo que este a mi alcance para que pases una feliz Navidad”.
  • “No importa si celebramos la Navidad en mi casa o en la tuya. Lo importante es que estemos juntos y que nos invada el mismo amor el uno por el otro. ¡Te quiero mucho 😘!”.
  • “Para ti que eres el ser más especial que tengo en mi vida, espero que pases la mejor Navidad de todas”.
  • “Doy gracias porque esta época tengo la dicha de compartir mis días contigo. Que el Señor nos bendiga con su amor y deje caer sobre nosotros una lluvia de bendiciones. Te amo mi amor”.
  • “Que nuestro amor nunca se acabe es que lo que más deseo durante esta Navidad. Pasar estas fiestas a tu lado hará que estos días sean más mágicos e increíbles. Te amo inmensamente”.

🎄 Felicitaciones de Navidad originales graciosas 🎄

Santa Claus con gafas de sol Las felicitaciones navideñas graciosas siempre sientan bien, pues durante esta época es común que las personas anden estresadas por todo lo que ella implica. Alégrale los días a tus amigos con mensajes graciosos de Navidad tomando nota de los siguientes:

  • “¿Qué alguien me explique por qué en Navidad se me encoge la ropa? ¡Feliz Navidad!”
  • “¡Avisen a todos los niños que este año la Navidad se cancela! Santa Claus decidió cambiar los renos por coche y se ha quedado sin presupuesto🤣“
  • “El mejor regalo es la ilusión. La ilusión de que te obsequien lo que pediste”.
  • “Para esta Navidad tengo preparado un outfit con el que pienso brillar más que un árbol de Navidad. ¡Felices fiestas!
  • “Santa Claus te ha estado vigilando todo el año 🎅, así que no vengas a dártelas de santo a pocos días de que se acaba el año”.
  • “¿Será que todavía estoy a tiempo de entrar al gimnasio y lograr el cuerpo fitness que siempre quise tener durante todo el año?”.
  • “La Navidad es como un día en el trabajo, te esmeras haciendo todo el trabajo para que al final un viejo panzón con traje se quede con todo el crédito”.
  • “¡No vengas a culpar a la Navidad! Sabes bien que ya estabas gordo desde el mes de julio”.
  • “No sería una auténtica Navidad hasta que mis tías no me pregunten si ya tengo pareja con quien casarme 😂”.
  • “¡De verdad que la Navidad es una época mágica! Acabo de ver todos mis ahorros desaparecer”.

🎄 Felicitaciones de Navidad originales para amigos 🎄

Navidad con amigos Las siguientes frases navideñas están pensadas para que las compartas con tus amigos y seres especiales. Así, que si todavía no sabes cómo felicitar a esa persona especial en tu vida durante estas fechas decembrinas, aquí te dejamos algunas expresiones para que te inspires:

  • “Deseo que en esta Navidad la luz de la amistad nunca te falte. Gracias por ser parte de mi vida durante todo este año.
  • “Quiero aprovechar la ocasión para compartir mis buenos deseos por la Navidad contigo. Espero estés bien amigo”.
  • “Dolorosamente, nos tocó pasar esta época distanciados, pero eso no me impide desearte una feliz Navidad🤗”.
  • “Eres de mis mejores amigos. Espero que pases una feliz Navidad en compañía de tu familia y los seres que más quieres”.
  • “Estoy seguro que durante estas fechas recibirás muchos abrazos de parte de las personas que más te aprecian. ¡Feliz Navidad mi estimado amigo!”.
  • “Que durante esta época recibas muchas bendiciones para que disfrutes de lo hermosa que es la Navidad. ¡Feliz Navidad mi querido amigo! 😁”.
  • “Mis deseos para esta Navidad van para ti y tu familia, mi estimado amigo. Espero que el próximo año sirva para afianzar aún más nuestra amistad”.
  • “La Navidad no me gusta por los adornos, el árbol o los regalos 🎁, sino por la calidez y la amistad que me brinda personas como tú, que vuelve de esta mi época preferida de todo el año”.
  • “¡Querido amigo! Deseo que esta sea una estupenda Navidad y que la disfrutes con mucho amor y cariño. Espero podamos compartir estos últimos días del año juntos”.
  • “Aprovechando que el año ya casi está por terminar, quiero expresarte mis más sinceros deseos para recordarte que ocupas un lugar muy especial en mi corazón con unos de los mejores amigos que tengo. ¡Feliz Navidad!”.

Mejores apps para felicitaciones de Navidad originales

App para hacer tarjetas de Navidad Si te gusta usar tus redes sociales para transmitir buenos deseos de Navidad, quizás estés buscando alguna app que te sea de utilidad. Por esta razón, te queremos mostrar algunas aplicaciones que te ayudarán a realizar bonitos recuerdos a tus seres queridos en forma de tarjetas electrónicas.

Canva

Cuenta con cientos de diseños, logos en invitaciones para todo tipo de eventos y ocasiones, en donde por supuesto la Navidad tiene un lugar especial. Esta app te ofrece la posibilidad de realizar tarjetas personalizadas a las que le podrás colocar las imágenes, frases o el logo que desees. Con Canva podrás llevar tus mensajes de felicitaciones de Navidad a otro nivel.

Canva: Design, Foto & Video
Canva: Design, Foto & Video
Developer: Canva
Price: Free

Portable North Pole

Con Portable North Pole conseguirás lindos y emotivos mensajes de Santa Claus para compartir con tus contactos. Está especialmente diseñada para hacer que la Navidad sea aún más alegre y mágica tanto para los niños como los adultos. En sus mensajes tendrás la opción de incluir el nombre del niño, sus datos personales, gustos y otras preferencias que lo harán lucir verdaderamente único y especial.

ElfYourself

Esta es una de las aplicaciones más populares de las Navidades desde hace ya un tiempo. Te permite regalar buenos deseos de por medio de divertidos videos, los cuales puedes protagonizar con tu rostros o el de algunos de tus amigos para darles un plus de diversión. Sus herramientas de edición son muy fáciles de utilizar, y ofrece un montón de bailes y canciones simpáticas para felicitar por la Navidad y el Año Nuevo.

ElfYourself®
ElfYourself®
Developer: Magic Mirror LLC
Price: Free

JibJab

Esta es otra app que te permitirá poner tu cara en divertidas tarjetas electrónicas, bailes y videos musicales. Te encontrarás con cientos de GIFs que podrás compartir de forma gratuita. Durante las épocas decembrinas ofrece gran cantidad de contenido para que realices las mejores y más divertidas tarjetas de presentación entre tus amigos.

JibJab: Funny Video Maker
JibJab: Funny Video Maker
Developer: JibJab
Price: Free

Tarjetas de Navidad

Si eres más tradicional a la hora de obsequiar tus buenos deseos por la Navidad, una aplicación como esta quizás sea la mejor opción. Con su ayuda va a poder crear hermosas postales navideñas, personalizándolas con frases, textos o los stickers que prefieras. Una vez la hayas creado, podrás descargarlas para compartirlas por medio de WhatsApp.

Christmas Dance – Videos en 3D

Prepárate para vivir el verdadero espíritu navideño con esta aplicación, con la cual tendrás la oportunidad de convertirte en un elfo bailarín o en el propio Santa Claus. Selecciona el tema que más te guste, y conviértete en el protagonista del video. Una app que sin duda te hará llevar humor y felicidad a todos tus seres queridos.

Ya no tienes excusa para no obsequiar buenos deseos de feliz Navidad y próspero Año Nuevo a tu pareja, amigos y contactos. Con las frases y las apps que te hemos recomendado estamos seguros de que lograrás crear los mejores y más inolvidables mensajes para la época decembrina.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*