FBReader, un lector PDF que te conquistará

Valora este artículo

FBReader gratis, un lector PDF que te conquistará

¿Buscas un lector de ebooks que tenga todas las prestaciones que puedes pedir y sea totalmente gratuito? Entonces FBReader gratis es para ti.

Esta aplicación Android te permitirá disfrutar en tu tablet o smartphone de libros de prácticamente cualquier formato de los existentes en el mercado. Además, podrás leer tus libros favoritos en diferentes dispositivos, sin que tengas que ir recordando la página por la que ibas.

Ventajas de FBReader gratis con respecto a otros lectores de ebooks

Gran variedad de formatos

La mayoría de los lectores de ebooks que podemos encontrar en el mercado, únicamente te permiten disfrutar de libros e PDF o epub. FBReader, sin embargo, también es compatible con otros formatos bastante populares en el mercado, como pueden ser los libros para Kindle o incluso documentos de Word.

En principio, la opción para leer documentos en PDF no está disponible de serie en esta aplicación. Pero existe un plugin completamente gratuito, además de muy fácil de instalar, con el que podrás leer libros en este formato sin que te suponga demasiado problema.

Es cierto que este plugin puede ocuparte algo de almacenamiento del teléfono, pero a cambio podrás disfrutar de todos los formatos en una sola aplicación.

Posibilidad de leer en diferentes dispositivos

FBReader cuenta con una biblioteca en red que te permitirá almacenar todos tus libros y el punto de lectura en la nube, para que puedas leerlos desde cualquier dispositivo.

FBReader gratis

Con una tecnología basada en Google Drive podrás, por ejemplo, empezar a leer un libro en tu tablet y seguir posteriormente en el móvil sin necesidad de recordar por dónde ibas. Algo similar a lo que ya ofrece Google Play Libros, pero con la ventaja de ser compatible con un mayor número de formatos.

Descargar FBReader gratis para Android

FBReader es gratis y ha tenido ya más de 10 millones de descargas en la Play Store. Además está bastante bien valorada por los usuarios. Si quieres descargarla, puedes hacerlo con una sencilla búsqueda en la Play Store o más directamente desde la siguiente caja de app:

FBReader
FBReader
Price: Free

Si has probado este lector de FBReader y quieres contarnos tu opinión, o si conoces algún otro lector de documentos en PDF que pueda resultar interesante, te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios que podrás encontrar al pie de este artículo.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *