Fantasmas, la app Android detector de fantasmas más inquietante

detector de fantasmas

¿Quieres convertir tu Android en un detector de fantasmas? Vamos a hablarte hoy de una aplicación que puede ser interesante para ti. Se trata de Fantasmas, una app que pretende ayudarte a encontrar los espíritus que puedan haber a tu alrededor…

Obviamente, no sigue ningún precepto científico (la existencia es actividad paranormal no ha sido probada), pero si crees en los entes paranormales, puede resultar muy interesante y entretenida. Y si no lo eres, también puedes pasar un rato muy divertido y un poco aterrador, si pasas una noche fuera con amigos.

Fantasmas, la app detector de fantasmas que encuentra actividad paranormal

Dos versiones diferentes en Android

La aplicación no es tan sencilla como abrirla y que te diga si a tu alrededor hay espíritus o no. De hecho, cuenta con una gran variedad de opciones que podrán ayudarte a encontrar de dónde proceden las fuerzas paranormales que se hayan identificado mediante la app. En función de lo que quieras encontrar, podrás instalar la versión básica o la PRO. La básica es completamente gratuita, mientras que la PRO te ofrece algunas funciones adicionales a cambio de un módico precio.

detector de fantasmas

Funciones de la versión gratuita

Uno de los puntos más interesantes de la versión gratuita de la aplicación, es la llamada Magnetofón, que se encargará de convertir las presencias en sonidos. De esta manera, si escuchas un sonido procedente de tu móvil, es señal de que tienes un fantasma en los alrededores y que el detector de fantasmas “ha funcionado”. También podrás encontrar un mapa de tu ciudad, en el que aparezcan localizadas las diferentes presencias, así como un detector que te ayudará a encontrar los diferentes niveles de actividad paranormal a tu alrededor.

detector de fantasmas

Funciones de la versión PRO

Si en lugar de por la versión gratuita te decantas por la de pago, podrás encontrar un detector de fantasmas y un localizador, así como la opción de convertir las presencias en imágenes, para que puedas verlas. Puedes conocer un poco mejor cómo funciona esta aplicación en el siguiente vídeo:

Descargar Fantasmas para Android

Fantasmas es una aplicación completamente gratuita, a no ser que te decantes por la versión PRO. Es compatible con cualquier smartphone con Android 4.0 o superior, por lo que a no ser que tengas un móvil antiguo, no deberías tener problemas. Puedes descargarla en el siguiente enlace de Google Play:

Fantasmas
Fantasmas
Developer: CIBERDROIX
Price: Free

¿Crees en los fantasmas? ¿Piensas que esta aplicación realmente puede ayudarte como detector de fantasmas y espíritus o piensas que es sólo entretenimiento? ¿Te parece divertido intentar encontrar espíritus desde tu smartphone? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios al pie de este post y nos cuentes lo que opinas sobre esta peculiar app Android para encontrar espíritus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias