Fly GPS y Fake GPS location, 2 apps para cazar Pokemons sin moverte (con riesgos)

Fly GPS y Fake GPS location

¿Quieres cazar pokemons sin moverte? Fly GPS y Fake GPS location son 2 apps Android que te van a ser útiles. Pokemon Go es sin duda uno de los juegos más populares de los últimos años. La base de este juego es que localiza nuestra posición mediante el GPS y a través de ello nos va mostrando los Pokemon que se encuentran en nuestra ubicación. Por lo tanto, para avanzar en el juego tenemos que movernos.

Pero si quieres jugar sin necesidad de desplazarte, también tienes opciones en Google Play. Hoy vamos a presentarte dos aplicaciones que te permitirán “engañar” a tu teléfono móvil, haciéndole que está en otro lugar. De esta forma, podrás cazar Pokemon de otros lugares, sin tener que llegar hasta allí.

Aplicaciones para falsear tu posición GPS

Como todo en esta vida, estas cosas tienen sus riesgos. Leyendo las opiniones de usuarios de las apps, vemos que pueden banear a jugadores que usan estas apps. También hay comentarios de como evitar problemas usándolas. Sabido esto, veamos que hacen estas 2 aplicaciones.

Fly GPS para cazar Pokemons, entre otras cosas

Fly GPS es una aplicación que se encarga de falsear la ubicación GPS de tu teléfono, para que “crea” que estás en un sitio diferente al que estás en realidad. Para ello, no es necesario que tu móvil sea root ni que hagas nada especialmente complicado.

Simplemente tendrás que asegurarte de que tienes activadas las Opciones de desarrollador. Luego en la propia aplicación encontrarás mapas en los que podrás “moverte” de manera virtual.

Fly GPS

El proceso puede parecer un poco complicado, si el único motivo que tienes para no salir a la calle es la pereza. Pero en el caso, por ejemplo, de personas con problemas de movilidad, tener una posibilidad de jugar a Pokemon Go y cazar pokemons, es algo que se agradece especialmente, aunque el riesgo de ser baneado siempre está ahí.

La aplicación es gratuita, y tiene ya más de 10 millones de descargas. Si quieres ser el próximo en probarla, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Fake GPS para cazar Pokemon

Fake GPS es una de las aplicaciones más populares para falsear la ubicación  y conseguir cazar Pokemon sin demasiadas dificultades. Sin embargo, tiene una diferencia importante con respecto a la anterior.

Y es que, en este caso, será necesario que tu teléfono sea root Android. Normalmente no suele pasar nada, pero hay que tener en cuenta los riesgos de rootear. Si ya lo eres, no tendrás ningún problema para instalarla.

Fake GPS capturar pokemon

Para poner esta aplicación en marcha, también será necesario que tengamos activadas las opción de desarrollador en nuestro smartphone. El proceso puede parecer un poco complicado la primera vez, pero una vez que la tenemos en marcha no es difícil de usar.

Eso sí, debemos tener en cuenta de Pokemon Go ha empezado a banear a usuarios de esta app, por lo que debemos tener cuidado al utilizarla.

Fake GPS pokemon go

Si quieres comenzar a utilizar la aplicación, puedes descargarla en la Google Play Store directamente desde el enlace indicado a continuación:

Fake GPS location
Fake GPS location
Developer: Lexa
Price: Free

¿Has usado alguna de estas dos aplicaciones Fake GPS Location o Fly GPS? Te invitamos a que compartas tu experiencia con nosotros en la sección de comentarios, a continuación.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *