Facebook Lite comienza a implementar el modo oscuro en Android

Modo oscuro en Facebook Lite Android

Menos de cinco años después de su lanzamiento original en junio de 2015, Facebook Lite ahora tiene un modo oscuro. Incluso cuando la función continúa eludiendo a la mayoría de los usuarios de la aplicación de la compañía.

Se cree que fue reportado originalmente por Android Police. La aplicación Facebook Lite en Android, ahora tiene un botón de modo oscuro y eso puede ser activado por usuarios que prefieren un tema oscuro. Según los informes, la opción está disponible en la última versión estable de la aplicación de Android (v186) disponible en Play Store.

En ausencia de una declaración oficial de Facebook, no está claro de inmediato si la función solo se está probando en este momento o si se está implementando universalmente.

Modo oscuro en Facebook Lite Android

Sin embargo, parece estar disponible más ampliamente que el modo oscuro para la aplicación original de Facebook, que todavía solo se ha implementado para un puñado de usuarios a pesar de estar en pruebas durante años.

Para activar el Modo oscuro en Facebook Lite, los usuarios deberán pulsar en el menú de hamburguesas en la barra superior y desplazarse hacia abajo hasta la opción «Modo oscuro» debajo de la opción «Configuración».

Modo oscuro en Facebook Lite Android

Como se puede ver en las capturas de pantalla anteriores, el modo oscuro en Facebook Lite viene con más de un color gris oscuro que el negro AMOLED que la mayoría de la gente hubiera deseado idealmente. Pero aún se ve mucho mejor que el color azul-negro implementado por WhatsApp .

Vale la pena señalar aquí que algunas de las otras aplicaciones principales de la compañía orientadas al consumidor, incluidas WhatsApp e Instagram, ya han recibido el modo oscuro.

La compañía también ha estado burlándose durante mucho tiempo de una interfaz de usuario renovada para su página web con una opción de Modo oscuro que se está probando A / B durante los últimos meses.

Entonces, ahora que incluso Facebook Lite parece estar obteniendo la función de modo oscuro, será interesante ver cuándo la compañía se lanzará a su aplicación principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020