Facebook Gaming, permite transmitir juegos en vivo directamente desde tu Android y rivalizar con Twitch o YouTube

Facebook Gaming, permite transmitir juegos en vivo directamente desde tu Android

¿Conoces Facebook Gaming? Los juegos en dispositivos móviles se están volviendo cada vez más populares y eso no tiene nada de malo, ni de nuevo.

Con los teléfonos móviles cada vez más potentes y la llegada de los smartphones para juegos, para Gaming, es justo que los servicios de transmisión como YouTube y Twitch estén haciendo más para apoyar a los jugadores que prefieren jugar en dispositivos portátiles.

Después de establecer su claro monopolio en el espacio de las redes sociales, Facebook está tratando de conquistar más sectores. Si bien usar la plataforma para compartir casi cualquier vídeo aleatorio, ya es posible, la última arma de Facebook es una nueva aplicación de gaming dedicada a usuarios de Android.

Facebook ahora también se está uniendo a la vanguardia, ya que la compañía acaba de anunciar Facebook para Gaming, una aplicación Android que se enfrenta a YouTube y Twitch.

Facebook Gaming, permite transmitir juegos en vivo directamente desde tu Android

Actualmente, Facebook Gaming solo está disponible en Android, pero en el futuro se lanzará una versión de iOS. No hace falta decir que la aplicación tiene algunas lagunas grandes para llenar, ya que se enfrentará a YouTube y Twitch no será una tarea fácil.

Facebook Gaming permitirá a los jugadores lanzarse en vivo y transmitir sus juegos o ver a otras personas jugar

Al momento de escribir, los usuarios podrán usar la función Go Live para transmitir sus juegos de Android directamente desde sus dispositivos Android, sin la necesidad de ningún otro software o aplicación. Esto significa que existe la posibilidad de que Facebook también permita la transmisión directa de juegos en ordenadores de escritorio.

Actualmente, no puede transmitir en vivo un juego directamente en Facebook a través de su escritorio, ya que necesita una aplicación de transmisión de terceros como OBS, XSplit o GeForce Experience.

Esto es lo que dijo Fidji Simo, jefe de la aplicación de Facebook.

“Invertir en juegos en general, se ha convertido en una prioridad para nosotros porque vemos los juegos como una forma de entretenimiento que realmente conecta a las personas. Es un entretenimiento que no es solo una forma de consumo pasivo, sino un entretenimiento que es interactivo y une a las personas «.

No hace falta decir que Facebook Gaming es definitivamente la característica que la mayoría de los jugadores móviles buscaban. Teniendo en cuenta cómo durante las crisis de salud en curso, las personas tienen mucho tiempo libre en sus casas y pueden pasar ese tiempo jugando en sus teléfonos inteligentes.

Donde descargar Facebook Gaming para Android

La aplicación llega durante la pandemia de Coronavirus, cuando muchas personas están encerradas en sus hogares, tratando de encontrar formas de aprovechar al máximo su día.

Según el NY Times, Facebook Gaming inicialmente tenía la intención de lanzarse en junio. Sin embargo, la situación actual podría haber obligado a Facebook a anticipar el lanzamiento y aprovechar el tirón de usuarios activos.

Ya sean Otakus en Fortnite, Free Fire o PUBG o jugar algo casual, las opciones siempre están ahí para elegir. La aplicación está disponible para descargar desde Google Play Store.

Haznos saber lo que piensa de Facebook anunciando Facebook Gaming. ¿Estás ansioso por probarlo? Deja un comentario a continuación.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020