Evernote, el mejor gestor de notas para Android, puedes añadir recordatorio para tus citas

Valora este artículo

añadir recordatorio Evernote

Evernote, una de esas aplicaciones imprescindibles para tu dispositivo Android. Se actualiza con una interesante función: ‘establecer recordatorio’. Pero además, esta app te permite gestionar tus anotaciones de forma cómoda y eficaz.

Aprovechamos la ocasión de su actualización. Así te contamos los aspectos más destacados de esta aplicación gratuita. En Google Play cuenta con una nota excelente, por parte de los usuarios que la han probado. Puntúan con 4,7 sobre 5 puntos.

Crear notas y añadir recordatorio con Evernote

Con esta aplicación podrás crear notas de forma muy sencilla. El interfaz te proporciona cuatro posibles tipos: nota de texto, de imagen, de audio o de vídeo. Para crearla clicarás en alguno de los iconos representativos que aparecen en la parte superior derecha de la ventana gráfica.

añadir recordatorio Android

Una vez elegido el tipo de nota, se abre la nota en blanco, se indica el título, los comentarios y aceptamos. Nota creada.

Adjuntar archivos

A través del icono + podrás adjuntar un archivo a tu nota creada. Clicando en él se abrirán diferentes opciones:

  • Archivos adjuntos de forma similar al anexado de archivos a un e-mail. Evernote te permite adjuntar cualquier tipo de documento, imagen, vídeo… existente en tu dispositivo Android.
  • Cámara de página: actúa a modo de escáner, para almacenar cualquier documento en tu dispositivo.
  • Skitch: abre una aplicación para crear anotaciones y símbolos sobre fotografías.
  • Grabar audio, así que podrás añadir a la nota creada un audio de voz. Así podemos adjuntar una nota hablada en lugar de escrita.

Guardar una web

Evernote también guarda tus páginas webs favoritas, como si de un navegador de Internet de un ordenador se tratara. Además, permite añadir los comentarios que consideremos importantes sobre la url almacenada.

Indicar tu ubicación

Mediante la app puedes añadir a la nota tu ubicación si el teléfono cuenta con GPS. Puede ser una interesante función a añadir a algunas notas en la que dicha información sea importante.

Etiquetar

Si eres un creador de notas empedernido es muy práctico que generes etiquetas para clasificar estas. De esta forma, luego es más sencillo localizar cada nota.

Añadir recordatorio Android

Hasta ahora Android no contaba con esta herramienta. Ahora puedes crear recordatorios para que Evernote te avise a la hora y día que desees un acontecimiento importante. Por supuesto, el recordatorio puede ir asociado a una nota de la propia aplicación o incluso de un e-mail que te hayas enviado desde otro dispositivo o cuenta de correo electrónico..

añadir recordatorio Android

Evernote
Evernote
Price: Free

Más información en el blog de Evernote.

¿Qué te ha parecido esta aplicación Android para añadir recordatorio?. ¿Interesante, verdad?. Puedes dejarnos tu comentario acerca de ella a pie de esta noticia o bien en nuestro Foro Android.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *