Escucha Europa FM directo, Live desde su app de Radio

Escucha Europa FM directo, Live desde su app de Radio

¿Buscas una app para escucha de Europa FM directo? EuropaFM es una de las cadenas de radio más populares en nuestro país. Esta emisora, perteneciente al grupo Atresmedia, ha ido escalando posiciones entre los oyentes, sobre todo jóvenes, hasta ganarse un hueco en el panorama musical.

Y es posible que, si sueles escuchar música en tu Android, quieras disfrutar de esta cadena de Radio FM.

Para ello te presentamos su app Android oficial, en la que podrás escuchar tanto la radio en directo, como sus podcasts.

Europa FM directo, escucha tu emisora de radio favorita en Android

Europa FM, el pop y el rock de los 2000 hasta hoy

La emisora está especializada en música desde el 2000 hasta hoy. En ella podrás encontrar todas las canciones que han arrasado en las últimas dos décadas, tanto en el género del pop como del rock.

Además, como viene siendo habitual en las emisoras musicales, también tiene programas de humor o de entrevistas con artistas que resultan a la vez que entretenidas, muy interesantes.

Se trata de una cadena especialmente pensada para la gente joven y cada vez más, para los no tan jóvenes.

Escucha tus programas favoritos en Android

Lo que nos permite esta aplicación es escuchar todos los contenidos que se emiten en esta radio. Podrás escuchar en Europa FM directo, la música que se esté emitiendo en ese momento.

Y también podrás descargar los podcasts de tus programas favoritos, para escucharlos en el momento que mejor te convenga.

Funciones adicionales de EuropaFM app Android

Además de la posibilidad de escuchar simplemente tus programas favoritos, la app de Europa FM cuenta también con algunas funciones adicionales que pueden resultar muy interesantes. Por ejemplo, podrás consultar la programación de ese mismo día o de los días posteriores.

Otra cosa que puedes hacer es programar la app para que empiece a sonar en el momento en que lo desees. En cuanto a los podcasts, están disponibles los programas concretos, pero también pequeños fragmentos de los mejores momentos, que podrás disfrutar cuando no tengas mucho tiempo.

Descargar la app Europa FM Android

La aplicación es totalmente gratuita, y compatible con cualquier smartphone que cuente con Android 4.1 o superior. Por lo tanto, a no ser que tengas un dispositivo muy antiguo, podrás disfrutar de Europa FM en su smartphone sin  problemas. Aunque algunos usuarios han reportado pequeños problemas de funcionamiento, ya hay más de 700.000 personas que la utilizan.

Si quieres ser el siguiente, puedes descargarla en el siguiente enlace:

Europa FM Radio
Europa FM Radio
Developer: ATRESMEDIA
Price: Free

¿Escuchas Europa FM directo con su app Android? ¿Has utilizado alguna vez su aplicación para moviles? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios que podrás encontrar a continuación de este texto y nos cuentes tus impresiones acerca de la popular cadena de radio o de su app móvil.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *