Este truco te permite reproducir vídeos de YouTube en segundo plano

Este truco te permite reproducir vídeos de YouTube en segundo plano¿Alguna vez has querido reproducir videos de YouTube en segundo plano sin conformarte con aplicaciones de terceros?

Bueno, hay una manera simple de hacerlo: con la ayuda del reproductor multimedia VLC. Es posible que muchos de ustedes conozcan este truco, pero para aquellos que no lo sepan, así es como lo hacen.

Antes de comenzar, asegúrese de tener Reproductor de multimedia VLC instalado en su teléfono.

VLC for Android
VLC for Android
Developer: Videolabs
Price: Free+

Abra YouTube y reproduzca un vídeo que desee escuchar en segundo plano. En la página de reproducción de vídeo, encontrará un botón Compartir. Tóquelo y elija «Play with VLC» en la pestaña compartir.

youtube vlc truco 1

Ahora, el reproductor multimedia VLC se abrirá en su teléfono y el vídeo que eligió se reproducirá en VLC. Aquí es donde está el truco. Toque el botón Opciones (tres puntos horizontales en la esquina inferior derecha) y elija «Reproducir como audio» como puedes ver en la imagen de abajo.

youtube vlc truco 2

Ahora, el audio se reproducirá en segundo plano. Vale la pena señalar que la reproducción continuará incluso si apaga la pantalla o bloquea el teléfono. ¿Guay, no?

Sé que este no es el método más conveniente para reproducir vídeos de YouTube en segundo plano. Sin embargo, si eres alguien a quien no le gusta instalar más aplicaciones para el mismo propósito, este truco puede ser útil, especialmente cuando escuchas vídeos largos.

Desafortunadamente, este truco no te permitirá importar listas de reproducción de YouTube y, por lo tanto, tendrás que elegir los vídeos uno por uno. Si está buscando métodos más sofisticados para reproducir vídeos de YouTube, deja un comentario a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *