Este teléfono inteligente NO le permitirá hacerse fotos desnudo

Este teléfono inteligente NO le permitirá hacerse fotos desnudoSi está en las redes sociales, puede estar familiarizado con la frase “enviar desnudos”. La frase se popularizó por el creciente nivel de selfies desnudos que los adolescentes y jóvenes enviaron a sus parejas.

Bueno, no con este móvil. El Tone E20 es un teléfono móvil Android que evita que los usuarios se tomen un selfie desnudo/a.

El Tone E20 viene con una función llamada “Protección del teléfono móvil”. Esta característica evitará que el dispositivo guarde imágenes inapropiadas de los usuarios, como retratos desnudos tomados por adolescentes.

Tone 20E, el móvil idoneo para “adolescentes muy extrovertidos”

El teléfono viene con “Tone Camera” como la aplicación de cámara predeterminada del dispositivo, que utiliza AI y aprendizaje automático para detectar imágenes que contienen contenido explícito.

¿Selfie o foto desnudo? NO.

Cuando el dispositivo detecta que un usuario se ha tomado una foto desnudo o o de alguien que conoce, eliminará la imagen inmediatamente sin guardarla en el dispositivo.

tono e20 2

El dispositivo también viene con una función que permitirá que elmóvil se conecte con esmartphone de los padres. Entonces, cada vez que detecta que el niño está tratando de hacer clic en “desnudo”, el padre será alertado de inmediato.

La idea detrás de esta función es proteger la privacidad de los usuarios. Muchos adolescentes almacenan contenido explícito de sí mismos en su teléfono móvil. Esto genera preocupaciones porque si esos dispositivos son robados, hay una alta probabilidad de que esas imágenes salgan a la luz. Entonces, en cierto modo, es una característica bastante bien pensada del Tone E20.

Además de esta característica, el Tone E20 es un móvil de presupuesto promedio con un MediaTek Helio P22 SoC. Tiene una pantalla HD + de 6.2 pulgadas. Con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En la parte posterior, presenta un configuración de triple cámara. Una lente primaria de 12MP, una lente ultra gran angular de 13MP y un sensor de 2MP para capturar datos de profundidad. El teléfono también viene con una batería de 3900 mAh, por lo que la duración de la batería debería ser normal.

Este teléfono se vende en China por 19,800 yenes. De momento no se vende en otros paises, aunque dependiendo del nivel de aceptación de los compradores, quien sabe. Si quieres saber más de este smartphone, lo puedes hacer aquí (en chino).

¿Y qué opina de la función de “prevención de desnudos” de este dispositivo móvil? Háganos saber en los comentarios.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!
fb-share-icon32
Tweet 14
fb-share-icon20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *