Este logotipo filtrado de Xbox Series X podría ser el oficial

XBox Series X es la consola más poderosa jamás hecha en términos de potencia. En 2019, Microsoft reveló cómo se vería la próxima generación en los Game Awards.

Luego, este año en febrero, la compañía finalmente reveló las especificaciones de la Serie X de Xbox para sorprender al mundo. Esto se debe a que Microsoft realizó varias actualizaciones en la consola, sin embargo, también eliminó algunos componentes de hardware, como el puerto HDMI IN.

Este logotipo filtrado de Xbox Series X podría ser el oficial

Ahora, una aplicación de marca registrada de Microsoft filtrada, puede haber revelado el logotipo de Xbox Series X.

Microsoft presentó la solicitud de marca el 16 de abril para el logotipo de su consola de próxima generación. En solo unos días, los fanáticos buscaron en Internet y se encontró el logotipo de la Serie X de Xbox en Reddit.

X elevado a la máxima potencia

El logotipo hace alarde de una gran «X» estilizada junto con la palabra «Serie».

Cuando ves el logotipo, puedes imaginar fácilmente que es el logotipo oficial de la nueva consola de Microsoft. Por lo tanto, es posible que veamos este mismo logotipo en el material de empaquetado y marketing de Xbox Series X.

Sin embargo, este logotipo surgió de una aplicación de marca registrada filtrada, por lo que aún no podemos estar seguros de ello. La mayoría de las veces, una empresa registra más de un logotipo. Por lo tanto, es posible que el logotipo real de la Serie X esté seguro y oculto a los fanáticos.

Se supone que Xbox Series X se lanzará esta temporada de vacaciones, a pesar de la pandemia de Coronavirus en curso. Phil Spencer, vicepresidente de juegos de Microsoft, dijo que la consola se lanzaría incluso si algunos de sus juegos exclusivos se retrasan.

Y tú, ¿cuanto sabes de la próxima consola de Microsoft, la Xbox Series? Deja un comentario a continuación con tu apreciación sobre las características de esta consola de última generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *