Este dispositivo Xiaomi carga tu móvil y te calienta las manos (estufa móvil)

Xiaomi no solo es conocido por fabricar teléfonos móviles y robot limpiadores decentes a precios de derribo , sino que también crea otros productos y gadgets extravagantes con capacidades interesantes.

Entre estos dispositivos, Xiaomi ha lanzado una nueva batería externa en China que también funciona como calentador de manos.

Una estufa de mano, que también carga el móvil y otros dispositivos, juas juas.

La nueva batería externa de Xiaomi también es un una estufa para las manos

Xiaomi ha lanzado un nuevo dispositivo que es a la vez un powerbank y un calentador de manos, tratando de mantenernos caliente, mientras nuestro teléfono móvil se carga.

El nuevo dispositivo viene con una capacidad de batería de 5,000 mAh para cargar smartphones y otros dispositivos. Tiene una función de calentamiento de doble lado que es capaz de calentar el dispositivo hasta 52 grados.

Hecho de aluminio, el dispositivo admite resistencia al fuego, por lo que no es propenso a calentarse y prenderse fuego en autocombustión.

En cuanto al diseño, la batería externa Xiaomi de forma cuadrada, tiene una pequeña pantalla para realizar un seguimiento de la temperatura y dos botones.

Mientras que un botón permite al usuario ver la potencia disponible y el control, el otro botón (cuando se toca tres veces) permite que la funcionalidad de calefacción mantenga a los usuarios calentitos. No me digais que no piensan en todo estos de Xiaomi.

Precio y disponibilidad del powerbank calentador de Xiaomi

El nuevo Powerbank de Xiaomi viene con un precio de 21 euros y está disponible en tres opciones de color, a saber, rosa, verde y rojo.

Sin embargo, aún no hay información sobre su disponibilidad fuera de China. Por lo tanto, estad atentos para más detalles.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *