Este desarrollador de RV autodidacta, recreó el Tetris en realidad virtual

Este desarrollador de RV autodidacta, recreó el Tetris en realidad virtual

Tetris es uno de esos juegos que todos hemos jugado al menos una vez en la vida. El clásico juego de rompecabezas se lanzó en 1984 y se convirtió en uno de los pasa-tiempo más populares de todos los tiempos. Desde su lanzamiento en los años 80, el juego ha visto muchos cambios y también llegó a varias plataformas como iOS, Android e incluso Facebook Messenger.

Ahora, un desarrollador de realidad virtual autodidacta, ha creado una versión en 3D del rompecabezas clásico que se puede jugar en realidad virtual.

Este desarrollador de RV autodidacta, recreó el Tetris en realidad virtual

Navegando a través de Reddit, conocimos a este Redditor que afirma ser un desarrollador de realidad virtual autodidacta en su tiempo libre. El chico compartió el primer prototipo de su proyecto reciente en r / VirtualReality y parece que recreó con éxito el clásico rompecabezas, «Tetris» en 3D que se puede jugar en realidad virtual (VR).

El usuarios de Reddit compartió un vídeo del juego de Realidad Virtual y en el mismo, se ve que el usuario juega de forma sublime. El juego se ve completamente diferente en un entorno generado por ordenador. Hay una base para colocar los bloques de diferentes formas que aparecen en el lado derecho.

El Tetris en Realidad Virtual

El usuario solo necesita levantar los bloques con la mano cuando comienzan a aparecer y colocarlos en el área confinada para llegar al objetivo final del juego, que es el mismo que el original.

Según el creador, los usuarios también pueden rotar la base junto con la torre confinada (en la que se colocan los bloques), aunque se desactivó para el vídeo de demostración.

Ahora, una cosa a tener en cuenta es que este es el primer prototipo del juego y no hay evidencia real de que llegue a plataformas de juegos como Oculus o Sony PS VR. Sin embargo, es bastante impresionante presenciar este clásico rompecabezas retro en realidad virtual.

Tetris

Si quieres ver el vídeo del juego, dirígete aquí. Además, cuéntanos qué piensas sobre el juego Tetris en realidad virtual en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020