Esta aplicación Android, te permite capturar y convertir tus imágenes a 3D

capturar y convertir tus imágenes a 3DLos días de confiar en sensores de cámara de teléfonos inteligentes de alta gama para crear fotos en 3D han acabado. Una compañía llamada Lucid ha mostrado en el CES 2020 su nueva aplicación Android llamada LucidPix que le permite crear fotos en 3D sin necesidad de sensores adicionales.

Para hacer esto posible, la aplicación utiliza IA contextual que la compañía llama «Tecnología de fusión 3D». Notablemente, la aplicación te permite recrear una imagen 2D antigua que haya capturado en el pasado con un efecto 3D.

Estas imágenes se mueven a medida que se desplaza o inclina el teléfono. La imagen creada se puede compartir en su plataforma de redes sociales favorita. ¿mola, verdad?

LucidPix aplicación Android, te permite capturar y convertir tus imágenes a 3D

“La forma en que los consumidores se expresan digital y visualmente ha evolucionado más y más a lo que naturalmente vemos con nuestros propios ojos con profundidad. Por lo tanto, en los últimos años, el medio visual se ha vuelto más multidimensional, lo que ha llevado a la creación de más fotos de retratos, contenido 3D y creación de AR y VR «, dice Han Jin, fundador y CEO de Lucid.

La compañía menciona que pasó los últimos años desarrollando su tecnología 3D Fusion. El modelo de aprendizaje profundo es entrenado usando cientos de millones de imágenes para proporcionar resultados precisos.

La aplicación también incluye muchas características animadas para mejorar sus imágenes. Incluso puede agregar marcos 3D a sus fotos. Hay más de 50 marcos para elegir.

Donde descargar LucidPix Android

La aplicación está disponible en versiones beta en Google Play Store y App Store de Apple para Android e iOS, respectivamente.

LucidPix 3D Foto Generator
LucidPix 3D Foto Generator
Developer: Lucid Inc.
Price: Free+

La versión completa de la aplicación se lanzará en el segundo trimestre de este año. Echa un vistazo a la aplicación desde el siguiente enlace y cuéntanos tu opinión sobre ella en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *