Esta aplicación Android, te ayuda a encontrar fácilmente tus dispositivos Bluetooth

Esta aplicación Android, te ayuda a encontrar fácilmente tus dispositivos Bluetooth¿Te cuesta encontrar tus dispositivos bluetooth? Si eres alguien como yo, es probable que a veces te resulte difícil localizar tus auriculares Bluetooth, ya sea en casa o en el trabajo.

La situación empeora aún más cuando son auriculares verdaderamente inalámbricos, que se escabullen fácilmente detrás de la almohada o la sábana. Para solucionar esta situación, existe una aplicación Android llamada Wunderfind que facilita la localización de tus dispositivos Bluetooth.

Wunderfind es una aplicación simple, que muestra información sobre los dispositivos Bluetooth alrededor de tu teléfono inteligente.

Wunderfind te ayuda a encontrar fácilmente tus dispositivos Bluetooth

Si bien la aplicación funciona mejor para los dispositivos de Apple, según el desarrollador, hace un trabajo decente al encontrar otros dispositivos Bluetooth.

Eso muestra la distancia aproximada entre el usuario y el dispositivo bluetooth, para que pueda simplemente moverse hacia su dispositivo Bluetooth y así encontrar su ubicación exacta. En consecuencia, la aplicación le mostrará la distancia en tiempo real. ¿mola, no?

Versión Pro ¿que aporta?

Con la versión pro de la aplicación que actualmente es gratuita, puedes reproducir un sonido en dispositivos conectados para saber la ubicación exacta. Esto es realmente ruidoso y podrás escuchar tu dispositivo Bluetooth con facilidad.

La aplicación está disponible en iOS y Android. Intenté probar la aplicación en ambas plataformas y parece funcionar bastante bien en mi OnePlus 7T que se ejecuta en Android 10. Mientras que funcionó bien en un Mi 9T (Redmi K20) con Android Pie.

Para estar seguro, probé la aplicación en un Google Pixel 3 XL con Android 10 y desafortunadamente no mostró con precisión los dispositivos cercanos.

Teniendo en cuenta la usabilidad de la aplicación, esperamos que el desarrollador agregue soporte para Android 10 en una actualización posterior. Si tu teléfono móvil funciona con Android Pie o inferior, probablemente no tendrás ningún problema al ejecutar la aplicación para encontrar dispositivos bluetooth.

Echa un vistazo a la aplicación desde el siguiente enlace y dinos si te pareció útil en los comentarios.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *