Espiar WhatsApp es posible y estas son todas las formas

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea que se está utilizando cada vez más. La mayoría de la gente la usa para comunicarse con amigos y familiares, pero también es una herramienta útil para los negocios. Si quieres espiar WhatsApp, hay varias formas de hacerlo. A continuación, te explicamos todas las formas en las que puedes espiar WhatsApp gratis o pagando. También te mostramos cómo evitar que otros espíen tu WhatsApp.

Cómo espiar WhatsApp gratis

Hay dos formas principales de espiar WhatsApp gratis: usando WhatsApp Web y copias de seguridad de WhatsApp.

Espiar usando WhatsApp Web

El uso de WhatsApp Web es la forma más fácil de espiar WhatsApp. Sólo necesitas acceder a un ordenador con el navegador Chrome o Firefox, ya que estos son los dos navegadores compatibles con WhatsApp Web. Tienes que:

Ir al sitio web oficial de WhatsApp y escanear el código QR del teléfono en cuestión desde tu computadora. Ya puedes ver todas las conversaciones de la persona elegida en tu ordenador. El único inconveniente es que tienes que tener su teléfono contigo y que no puedes acceder a su WhatsApp de forma remota.

¿Cómo evitarlo? Para impedir que el espía tu WhatsApp mediante la versión web, accede a «WhatsApp Web» en tu móvil y comprueba si se ha iniciado sesión en los dispositivos. Puedes tocar sobre un equipo sospechoso para cerrar sesión y retirar el acceso a tus mensajes si lo ves.

Espiar usando copias de seguridad de WhatsApp

 

Una vez te has dado cuenta de que alguien ha entrado en tu WhatsApp, puedes sorprenderte porque todas las conversaciones están vacías. Ante este escenario, la posibilidad más plausible es que el espía haya restaurado una copia de seguridad desde su teléfono y borrado tus conversaciones para no ser descubierto. Es decir: como saben qué fecha crearon la copia de seguridad en sus dispositivos móviles, pueden volver a ese momento y recuperar los chats antiguos.

Es por esta razón que es importante mantener las copias de seguridad siempre actualizadas, ya que así el espía no podrá acceder a ellas. Para hacer un respaldo de tus conversaciones en WhatsApp, solo debes seguir estos pasos:

-Abre WhatsApp y ve a Ajustes > Chats > Copia de seguridad
-Elige la frecuencia con la que quieres realizar un respaldo (diario, semanal o mensual)
-Pulsa en «Back up now» para comenzar el proceso
-Si tienes una copia de seguridad guardada, puedes pulsar sobre «Restore» para recuperar todas las conversaciones que hayan sido borradas desde la creación del respaldo.

Hackear WhatsApp usando apps de pago

A diferencia del método anterior, existen varias apps disponibles en el mercado que permiten espiar o incluso robar contraseñas sin necesidad de instalarlos en el celular objetivo. Estos programas son aplicaciones pagadas y debemos confiar únicamente en aquellas que cuenten con una buena reputación y una alta calificación en el mercado.

Espiar WhatsApp usando software espía

 

Las empresas especializadas en software espía ofrecen soluciones para espiar la actividad de cualquier persona a través de su teléfono móvil. La instalación de este tipo de programas requiere acceder físicamente al dispositivo, por lo que no es posible hacerlo desde lejos. Sin embargo, esta herramienta resulta ser bastante efectiva.

La mayoría de este tipo de aplicaciones requieren que se instalen en el celular objetivo, pero algunas también permiten hackear WhatsApp sin necesidad de tocar físicamente el dispositivo móvil. Si bien esta última versión es la ideal para espiar conversaciones, debemos desconfiar del resto ya que son muchas las empresas inescrupulosas que ofrecen productos engañosos o servicios adulterados con un fin meramente comercial. Podemos recomendarle que pruebe algunas aplicaciones que realmente funcionan, como mSpy, yeeZy, Cocospy, FlexiSPY. Estas apps ofrecen una gran cantidad de funciones para espiar el WhatsApp, y son totalmente legales.

Cómo evitar que espíen tu WhatsApp

 

Ahora que sabemos cómo funcionan las aplicaciones espía y cómo hackear WhatsApp, es momento de hablar sobre cómo evitar que nos espíen. Seguro que has oído hablar de las medidas de seguridad que

WhatsApp pone a nuestro alcance para protegernos, pero ¿sabes cuáles son?

-Configura tu número de teléfono en el modo «No mostrar mi estado»
-Ajusta la privacidad de tu cuenta a » Solo yo»
-Activa el doble factor de autenticación
-Desactiva la descarga automática de imágenes y vídeos
-No compartas tu contraseña con nadie
Configurando estos sencillos ajustes, tendrás una mayor protección contra las personas que quieran espiar tu WhatsApp. ¡Ahora solo tienes que probarlo!

Conclusión

Como has podido ver, espiar WhatsApp es posible. Simplemente debemos saber cómo hacerlo y tener la herramienta correcta para llevarlo a cabo. Aunque actualmente existen muchas apps que prometen espiar gratis un WhatsApp, nosotros no recomendamos utilizarlas ya que implican riesgos importantes como virus o robos de información personal. Si quieres estar seguro de que nadie podrá acceder a tus conversaciones privadas, puedes optar por utilizar un software espía como mSpy. Este es un programa fiable y seguro que te permitirá vigilar todas las actividades de tu hijo, tu pareja o cualquier persona a la que desees. Además, cuenta con una amplia gama de funciones para satisfacer las necesidades de cada usuario.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

bool(true)