Espía Móvil, un programa espía para vigilar teléfonos Android

Espía Móvil, un programa espía para vigilar teléfonos Android

Normalmente, solemos recomendar proteger nuestros teléfonos móviles, para evitar que se instalen accidentalmente programas espía. Pero hay circunstancias en las que puede ser positivo que alguna persona tenga acceso a la actividad, sobre otro teléfono móvil.

Para ello se ha creado Espía Móvil. Se trata de un programa que permite acceder a la información de nuestro smartphones a las personas a las que demos permiso.

Espía Móvil, vigila móviles Android con consentimiento

¿Es legal instalar espía móvil?

Instalar programas espía en el móvil de otra persona es legal, pero con matices. La persona a la que vayamos a espiar debe habernos dado su consentimiento para ello.

Por lo tanto, no podemos por ejemplo instalar este programa en el smartphone de nuestra pareja. Con la intención de saber si habla con otra persona, a no ser que nos haya dado permiso previo. Incluso en el caso de hijos menores de edad es necesario que estos estén informados de la presencia del software espía.

También suele usarse esta clase de programas en empresas, pero siempre con el conocimiento de los empleados.

Por lo tanto, uno de los escenarios de posible aplicación, es usarlo para controlar llamadas, mensajes, etc, de padres a hijos. Como cada vez, baja la edad a la que los niños tienen móvil, puede ser una opción de seguridad y control de gasto.

Programa Espía Móvil Android

¿Qué datos podemos espiar?

Con este tipo de herramientas podemos acceder a una lista de llamadas entrantes y salientes. Podremos ver los números con los que se ha hablado y la duración de dichas llamadas. Con algunos programas de alta gama es posible incluso grabar las conversaciones que se hayan hecho en cada llamada.

También se puede acceder a la localización GPS. No solo a la ubicación que tenga el individuo en ese momento, sino también a un mapa con todos sus movimientos.

Espía teléfono Móvil Android

Otra función de este tipo de programas es la de vigilar las aplicaciones de mensajería instantánea. No sólo podremos acceder a los SMS, sino también a los mensajes de aplicaciones como Messenger, Skype, Twitter, Viber o WhatsApp.

En definitiva, podremos tener una perspectiva de todo lo que se haya hecho con ese teléfono.

programa espía móvil

Descargar el programa Espía Móvil

Espía Móvil es un programa de pago. Con él podremos elegir entre dos planes diferentes con más o menos ventajas y posibilidades de control del móvil en cuestión. Los precios están entre los 20 y los 30 euros mensuales, aunque si contratamos un plan anual, los descuentos pueden ser muy significativos.

El programa espía para Android tiene funcionalidades tanto para espiar móviles Android como para iPhone. Recuerda que para poder instalarlo deberás tener acceso físico al dispositivo que pretendas vigilar. En el caso de que hayas decidido utilizarlo, puedes descargarlo y obtener más información en el enlace anterior.

¿Te parece interesante este tipo de software espía para teléfonos móviles? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios a pie de página y no cuentes tu opinión. Si lo has usado alguna vez y que finalidad le has dado.

Espía Móvil, un programa espía para vigilar teléfonos Android
4.8 (95%) 4 votes

2 comentarios sobre “Espía Móvil, un programa espía para vigilar teléfonos Android

  • el 28 enero, 2019 a las 12:48 pm
    Permalink

    Necesito saber de mi novia

    Respuesta
  • el 28 enero, 2019 a las 1:13 pm
    Permalink

    Necesito espiar un wsp pero q no.Me.pidan cuantas bancarias ni claves

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *