Escucha música sin internet desde la app de YouTube Music

Logo de YouTube Music.

Los streaming de música llegaron para que disfrutar de nuestra música favorita sea más fácil. Hoy se han convertido en una de las formas más populares de escuchar música en internet. Pero, junto con su surgimiento también han aparecido situaciones que no son del todo agradables. A menudo nos enfrentamos a situaciones en las que no tenemos acceso a internet, por lo que tampoco podemos acceder a nuestras listas de reproducción o álbumes favoritos. La buena noticia es que existe una solución a este problema: una nueva función en YouTube Music para descargar música para escucharla sin internet.

Cómo funciona YouTube Music

YouTube Music también tiene app.

YouTube Music también tiene app.

YouTube Music es un servicio de streaming de música propiedad de Google que posee app y versión web. En cuanto a la app, esta es intuitiva, fácil de usar y diseñada para brindar una experiencia de streaming de música agradable.

Cuando abres la app, te encuentras con diversas secciones que te dejan explorar música nueva, ver listas de éxitos, buscar canciones específicas y acceder a tus listas de reproducción personalizadas.

Debes saber también que con YouTube Music puedes crear tus propias listas de reproducción. Es decir, puedes buscar artistas o canciones específicas y agregarlas a una nueva lista o a una existente. Además, la aplicación te permite guardar tus canciones favoritas en tu biblioteca personal para acceder a ellas fácilmente.

YouTube Music también ofrece una sección de letras de canciones, para que puedas seguir tus temas favoritos mientras los escuchas. Asimismo, la aplicación sugiere canciones relacionadas con lo que estás escuchando, así puedes descubrir nuevos artistas y géneros.

YouTube Music
YouTube Music
Developer: Google LLC
Price: Free

Descarga música en YouTube Music para escuchar sin internet

YouTube tiene una versión exclusiva para música llamada YouTube Music.

YouTube posee una versión exclusiva para música llamada YouTube Music.

YouTube Music está estrenando una nueva opción que permite descargar contenido en su versión web. Mediante esta función puedes descargar canciones, álbumes y listas de reproducción para disfrutarlos desde la app sin necesidad de una conexión a internet activa.

Antes de que te ilusiones mucho, debemos aclararte que esta descarga no es indefinida. El contenido descargado permanecerá en tu dispositivo siempre y cuando te conectes a internet al menos una vez cada 30 días. De esta manera, YouTube Music garantiza que se respeten los derechos de autor y las licencias de las canciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*