Epublibre org, catálogo para descargar libros gratis

¿Conoces Epublibre org, para descargar libros gratis en formato epub? Epublibre.org es una plataforma en la que podrás encontrar un amplio catálogo de libros de todos los estilos.

Este sitio web es, probablemente, uno de los que cuenta con un mayor catálogo de libros en español que podemos encontrar en toda la web. Además, el proceso de descarga por Torrent es muy sencillo. Tener una amplia variedad de libros en la palma de tu mano nunca había sido tan accesible.

Epublibre org

Epublibre, miles de libros en epub gratis a tu alcance

Qué puedes encontrar en Epublibre org

Lo que podemos encontrar en esta web, es básicamente un catálogo muy amplio de libros de todos los estilos.

Tanto si quieres leer novelas y obras de ficción, como si lo que deseas es consultar manuales científicos, aquí podrás encontrar un poco de todo. Además, aunque cuenta con libros en diferentes idiomas, la mayoría de las obras que podrás encontrar aquí son en español.

Algo que no siempre es fácil de encontrar en la red.

Para encontrar el libro que desees, solo tendrás que utilizar el buscador que puedes encontrar en la parte superior. O, si lo deseas, también puedes consultar la sección Catálogo, e ir filtrando según tus preferencias.

También podrás consultar la sección de novedades para acceder a los últimos libros publicados. Puedes encontrar más páginas para descargar libros y eBooks gratis en Plaitec.com. Esto lo puedes hacer para buscar una alternativa cuando Epublibre deja de funcionar o está colapsada de visitas.

epublibre libros gratis

También puede que te interesen estos contenidos relacionados:

[orbital_cluster tags=»41034″ order=»ASC» orderby=»id»]

¿Cómo descargar libros gratis sin registrarte?

Una vez que hayas encontrado el libro que te guste, llega el momento de descargarlo. Es importante saber que las descargas en Epublibre se hacen por medio de torrent.

Por lo tanto, es necesario que dispongas de un programa o aplicación para la descarga de este tipo de archivos en el dispositivo en que quieras descargar. En nuestro artículo, los mejores torrent Android, puedes elegir uno para hacer la descarga.

Cuando entres en la página de un libro, verás en la parte superior un botón de color verde con el nombre Descargar (magnet link). Simplemente tendrás que pulsar sobre él, para que comience la descarga. Con una conexión media, un libro no suele tardar más de unos segundos en descargar. así podrás descargar libros gratis sin registrarte.

descargar libros gratis epublibre

¿Es necesario registrarse?

Aunque la página te permite la opción de registrarte, no es estrictamente necesario. Incluso sin estar registrado, podrás acceder sin problemas a todos los libros que puedas encontrar en ella. Pero registrarse puede ser interesante para poder acceder a la parte más social de este sitio.

Y es que si estás registrado, tendrás la posibilidad de puntuar los libros o de obtener recomendaciones sobre libros y autores que puedan interesarte según tus gustos. Por lo tanto, si vas a descargar un libro de forma puntual, no es necesario que te registres, pero si quieres participar en la comunidad puede ser recomendable. De una forma u otra, podrás descargar libros gratis sin registrarte

descargar libros gratis sin registrarte

¿Has descargado alguna vez libros en Epublibre? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos cuentes tu experiencia en este sitio.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

21 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1.   Manuela dijo

    Estaba registrada y he descargado bastantes libros, pero ahora no me deja entrar ni con otro usuario

    1.    Daniel Gutiérrez dijo

      Han limitado un poco el acceso, a mi ayer me dejó entrar, hoy es verdad que no deja Manuela. Intenta en un rato.

  2.   Antonia Maria dijo

    Antes de que cerrarais,ya estaba registrada y había descargado muchos libros.

  3.   Ruben dijo

    Estaba registrado en Epublibre.org pero ahora no puedo acceder ni bajar libros. Por favor, pueden ayudarme a registrarme nuevamente con nuevo usuario?
    Gracias

  4.   keoni dijo

    La web epublibre.org hace tiempo que no funciona bien, a veces se consigue acceder, pero cada vez es más difícil
    20-09-2021

  5.   Carmen de Francisco Saiz dijo

    Estaba registrada enll Epublibre.org pero se me estropeo el ordenador y perdi la nueva dirección. Por favor, podriais enviarmela?
    Gracias

  6.   Pericopa 33 Ícaro dijo

    La han «amordazado» por orden de «más arriba (El Gran Hermano)» las distribuidoras de telefonía españolas.Yo lo tengo comprobado en Movistar,MásMovil y Vodafone……..pero me temo que sean TODAS.
    Intentar VPN.-

  7.   coyak dijo

    sigue sin poder acceder
    a la página, esperemos que se solucione

  8.   Ton dijo

    No permite entrar en la página; esto, a ocurrido en otras ocasiones, persiste un periodo de no poder acceder y luego te permite volver a operar. Esperemos que se solucione y nos permita poder bajarnos algún libro en el futuro. Yo me lo paso muy bien leyendo novelas de espionaje, de acción, humor o de Ciencia Ficción o Teatro (en especial, de los más antiguos).
    Es una pena no poder acceder de momento. Paciencia ya vendrán tiempos mejores.

  9.   Carlos dijo

    Parece que tiene sobrecarga y no deja entrar a la página.

  10.   María del Rosario Zarzuela Sáiz dijo

    Desde que me la indicó una amiga hace más de dos años solamente una vez he logrado descargarme libros. Siempre está sobrecargado el servidor, lo que resulta increible si quieren dar buen servicio

  11.   yol dijo

    He intentado entrar en la página y me resulta imposible porque el hay sobrecarga en el servidor. Anteriormente siempre usaba Lectulandia y me iba perfecto.

  12.   Adela dijo

    Imposible entrar,siempre tiene sobrecarga y eso es raro,o no?

    1.    Ale dijo

      Siempre petado de visitas si.

  13.   Sole dijo

    No me anda esta pagina en el pc

  14.   Alvaro Salmeron Fernandez dijo

    Antes era muy buena página pero actualmente es imposible entrar. El servidor está constantemente sobrecargado-

  15.   Marisol dijo

    perfecto para guardar y leer libros

  16.   marisol dijo

    es perfecto para tener una biblioteca en mi libro electronico

  17.   Pedro dijo

    Los botoncitos flotantes de redes sociales de esta página son absolutamente incómodos.

    1.    Erika dijo

      Bien

      1.    Vera dijo

        Muy buena aplicación, aunque últimamente está sobrecarga