English Monstruo: la app para corregir tus errores más comunes en inglés

English Monstruo app descargar

Hay aplicaciones, como English Monstruo, Monstruo inglés, que pueden ayudarnos a que nuestro estudio del ingés no sólo sea más fácil, sino también más divertido. Aprender inglés no es tarea fácil, y quien diga lo contrario miente.

Se trata de una aplicación elaborada por la Universidad de Cambridge, para ayudarnos a corregir los errores más comunes que cometemos al hablar o escribir inglés.

English Monstruo app, para corregir tus errores más comunes en inglés

Pensado para estudiantes españoles

Aunque el inglés es un idioma universal, la realidad es que las dificultades a la hora de estudiarlo son diferentes dependiendo de cuál sea tu lengua materna. Por ello, English Monstruo se ha centrado especialmente en el público español.

Tengamos en cuenta que los false friends o los fallos de deletreo, suelen ser diferentes, dependiendo del idioma al que estemos acostumbrados. Y esta app está pensada directamente para corregir este tipo de fallos.

Podríamos decir en resumen, que esta app android de idiomas, está pensada para los más de 200.000 españoles que realizan exámenes de Cambridge cada año.

Nivel Medio-Alto

Sus animaciones a base de dibujos con monstruo,s puede llevarlos a pensar que estamos hablando de una aplicación para niños.

Pero la realidad es muy diferente. De hecho. English Monstruo es una aplicación que está especialmente diseñada para quienes tienen un nivel medio-alto de inglés, y no tienen como objetivo aprender desde cero sino mejorar.

Claro que si tienes un nivel bajo de inglés , también puedes utilizarla. Tengamos en cuenta que tiene como objetivo que corrijamos los fallos que suelen ser más habituales, y esto puede ser beneficioso sea cual sea tu nivel.

Una aplicación Multiplataforma

Podrás jugar a English Monstruo para mejorar tu inglés, tanto en su smartphone, como en tu tablet, y seguir tus progresos en diferentes dispositivos.

¿Y qué ocurre si prefieres estudiar inglés en tu ordenador? Pues que puedes hacerlo perfectamente, ya que cuenta con una versión para Facebook, con la que podrás disfrutar de su vertiente más social y compartir tus progresos con amigos.

monstruo en inglés

English Monstruo ya no está en Google play

English Monstruo es una aplicación completamente gratuita que puedes utilizar desde cualquier smartphone, ya que sólo exige Android 2.3 ó superior. Ya no puedes descargarla desde la Google Play Store en el siguiente enlace oficial:

The app was not found in the store. 🙁

 

Descargar English Monstruo app APK Android

Por lo tanto, te indicamos otro enlace para descargar desde la tienda APKpure:

¿Has probado esta aplicación android para aprender el idioma de UK y quieres contarnos tu opinión al respecto? ¿Conoces otras apps android para aprender inglés que puedan resultar interesantes? Te invitamos a que nos lo cuentes en nuestra sección de comentarios, al final de este artículo.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!
fb-share-icon32
Tweet 14
fb-share-icon20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *