Encuestas Google, la app para ganar dinero de Google Play

Encuestas Google ganar dinero

¿Quieres ganar algo de dinero para gastar en la tienda Google Play?. La aplicación Encuestas Google es justo para eso. Y la puedes encontrar en la tienda de apliaciones.

Esta aplicación Android, te dará crédito para poder gastar en apps, juegos, música o películas. Te lo dará a cambio de que contestes algunas sencillas preguntas sobre comercios, marcas, etc. Es bastante fácil de usar, y te permitirá ganar dinero de forma simple. Pero no flipemos, la cantidad de encuentas no da para demasiado. Aunque hay un truco para que no sean tan esporádicas.

Encuestas Google, la app para ganar dinero de Google Play

¿Cómo funciona Encuestas de Google?

Una vez que descargues esta aplicación, Google te hará algunas preguntas sobre tu edad y otros datos. A partir de ese momento, irás recibiendo periódicamente algunas encuestas que podrás contestar a cambio de dinero. Cada vez que haya una encuesta nueva disponible, recibirás una notificación en tu teléfono. Una vez que las respondas, recibirás crédito de Google a cambio. Este lo podrás gastar en Google Play.

Encuestas Google ganar dinero

Cuánto se gana por cada encuesta de Google

La cantidad de dinero que puedes llegar a ganar respondiendo encuestas de Google, es variable dependiendo de la naturaleza de cada encuesta.

El máximo que puedes llegar a ganar está en torno a los 75 céntimos. Puede parecer poco, pero no hay que olvidar que se trata de crédito pensado para gastar en la Google Play Store. Y los precios de las aplicaciones, películas o canciones que se pueden adquirir en dicha tienda, no suelen ser demasiado altos. Normalmente, no gastarás más de unos pocos euros.

Está claro que no estamos hablando de una aplicación para hacerse millonario. Pero sí que puedes conseguir gratis alguna aplicación o ver alguna película.

Encuestas Google ganar dinero

Cada cuánto tiempo se recibe una encuesta

El tiempo que tardan en llegar las encuestas depende del usuario. La aplicación Encuestas Google, asegura que llegan semanalmente. Pero lo cierto es que hay usuarios que afirman que han pasado bastantes semanas sin recibir ni una sola encuesta para responder.

Truco para recibir más encuestas

Claro que hay algún truco que podemos hacer. Y va a ser para que la llegada de encuestas a nuestra app, sea un poco más rápida y habitual.

Tener siempre encendida nuestra ubicación, sobre todo si visitas centros comerciales, deportivos, etc. Así tendrás más posibilidades de recibir encuestas relacionadas con productos, tiendas y marcas.

Encuestas Google ganar dinero

Descargar Encuestas Google para Android

Lógicamente, la aplicación es completamente gratuita. No tendría demasiado sentido pagar por una app que va destinada a ganar dinero. Eso sí, tendrás que tener un smartphone con la versión 4.1 o superior de Android. Pero lo cierto es que a no ser que tengas un móvil muy muy antiguo la necesidad de usar esta versión no debería suponer un problema.

¿Te has animado a probarla, como ya han hecho más de 10 millones de personas en todo el mundo?. Puedes descargarla en el siguiente enlace:

Google Opinion Rewards
Google Opinion Rewards
Developer: Google LLC
Price: Free

¿Has participado alguna vez en encuestas de Google? ¿Cómo ha sido tu experiencia? ¿Crees que merece la pena participar en este tipo de acciones aunque sea para conseguir unos cuantos céntimos? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios que podrás encontrar un poco más abajo. Y que compartas con nosotros tus impresiones sobre Encuestas Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *