Ya tenemos emulador PS2 para Android

Emulador PS2 Android APK

Si buscas un emulador PS2 Android, llegas al sitio apropiado. Hoy en día, muchos móviles Android tienen una potencia igual o mayor a la de algunas de las consolas que nos dieron horas y horas de entretenimiento en el pasado.

Es por ello que han empezado a nacer emuladores de consolas como la MegaN64 Nintendo, la PSP o la Wii, que nos permiten darle una nueva vida a nuestros juegos favoritos. Y si en su momento fuiste fan de la PS2, ahora también podrás disfrutar de un emulador PS2 para Android.

Ya tenemos emulador PS2 Android

Play!, aún en fase beta, te permite rescatar tus juegos

El nombre que ha recibido este emulador de juegos de PS2 para Android es Play!, y ya puede descargarse. Ya pasó su fase beta y está disponible la versión instalable en formato APK.

Lo que nos permite esta aplicación, es que si almacenamos los juegos de PS2 en nuestro smartphone o tablet, podamos disfrutarlo en nuestros dispositivos, con una calidad más o menos aceptable.

Claro que debemos tener en cuenta, que al no ser una app Android oficial, puede que nos encontremos con algún que otro fallo. Por ello, te recomendamos que guardes tus partidas de manera constante para evitarte problemas con este emulador ps2 android.

Limitaciones de Play! para Android

La principal limitación con la que nos encontramos en este emulador para Playstation2, es la memoria de nuestro dispositivo. Y es que hay que tener en cuenta que un juego de PS2 puede llegar a ocupar hasta 4GB. Por lo que es prácticamente imposible que podamos disfrutarlos, si no tenemos un móvil más o menos potente.

También debemos saber que jugar en una pantalla táctil es siempre un poco más incómodo que hacerlo con un mando. Por lo tanto, es posible que algunos de los juegos que nos dieron horas de diversión en el pasado, en nuestro móvil Android nos resulten un poco incómodos de jugar.

Emulador PS2 Android APK

Donde descargar el emulador PS2 Android Play!

Como muchos ya saben, Play! no está aún en la Google Play Store. Para poder disfrutarlo, tendremos que descargar el emulador PS2 Android de la web Uptown. Puedes descargar el emulador ps2 Android apk en este enlace.

¿Te ha parecido interesante este emulador ps2 Android? ¿Has probado ya Play! y quieres compartir tu experiencia con nosotros? Déjanos un comentario y cuéntanos tu opinión bajo estas lineas, sobre este emulador de playstation2 u otros emuladores que conozcas, para esta consola de videojuegos de Sony.

Más sobre emuladores Android

¿Eres aficionado a los emuladores Android de consolas?. Con ellos puedes seguir dando vida a tus antiguos videojuegos. Puedes indagar un poco más en los siguientes contenidos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *