Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Emporia TELME C150, un teléfono (No Android no iOS) para quienes se resisten al smartphone

Hoy en día quedan pocas personas que tengan un móvil que no sean teléfonos móviles Android o iOS. Pero aún hay personas para las que este tipo de teléfonos pueden ser útiles. Desde personas mayores que no se apañan con las nuevas tecnologías, hasta niños que queramos tener localizables sin darles acceso a Internet, pasando por personas que necesiten un segundo teléfono y no quieran gastar demasiado.

Y para todas esas situaciones, el Emporia TELME C150 es una opción muy interesante.

Emporia TELME C150, la sencillez hecha teléfono, no Android no iOS

Un teléfono de los antiguos

Este teléfono recuerda mucho a aquellos primeros smartphones que tuvimos años atrás. Dispone de una pantalla pequeña en la que prácticamente solo podemos ver la agenda con los teléfonos que tengamos guardados en contactos y los números que estemos marcando, así como algunas de las pocas opciones de configuración que nos ofrece.

El resto de la apariencia del Emporia TELME C150 lo copa un teclado con los números de un tamaño bastante grande. Esto lo convierte en un teléfono perfecto para personas mayores que tengan dificultades para entenderse con las nuevas tecnologías. El teclado numérico es más fácil de usar que una pantalla táctil para alguien que no se termine de apañar con la tecnología.

Y el hecho de que el tamaño sea grande resulta ideal para las personas que puedan tener problemas de visión o de habilidad.

Batería casi interminable

Uno de los aspectos que aún echamos de menos de los móviles antiguos es eso de no tener que pasar por el cargador cada día. Pero este teléfono, al no tener aplicaciones ni pantalla, puede llegar a durar semanas. Pese a que la capacidad de su batería sea de tan solo 80 mAh, algunos usuarios en Amazon han llegado a confirmar una duración superior al mes. Esto lo convierte en ideal para aventureros que vayan a pasar varios días sin electricidad.

Disponibilidad y precio del Emporia TELME C150

Si en cuanto a prestaciones tiene poco que ver con los smartphones a los que estamos acostumbrados, obviamente en precio también. Si un smartphone que cueste menos de 200 euros ya lo consideramos económico, el Emporia TELME C150  tiene un precio que ronda los 40 euros. Pero hasta el próximo día 2 de febrero puedes encontrar una oferta en Amazon, de manera que su precio final sea de 35,74 euros.

Una opción sin duda perfecta para quien necesite un móvil para llamadas y no quiera gastar apenas presupuesto. Puedes comprarlo en el siguiente enlace:

[amazon box= “B00MTZISVW”]

¿Qué te ha parecido este teléfono no Android no iOS? ¿Crees que los teléfonos tradicionales siguen teniendo su sitio en el mercado o que nadie tendrá interés en este tipo de dispositivos? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios.