Elite Squad: la batalla de los personajes de Tom Clancy

El universo de videojuegos de Tom Clancy incluye juegos tan populares como Brooklyn Bridge, Presidential Plane Detention Facility. Y ahora los personajes de muchos de esos juegos llegan en Elite Squad, un juego sin duda muy esperado.

Los personajes y los campos de batalla más icónicos están reunidos en un juego que te dará horas de diversión directas a tu smartphone.

Elite Squad, el universo de Tom Clancy unido en un solo juego

Argumento del juego

En el universo de Elite Squad, el mundo se enfrenta a una amenaza desconocida, una guerra en la que no vale con cumplir las reglas. Tú serás el comandante de un escuadrón de élite, y para ello tendrás que reclutar a los especialistas más eficaces.

Pero si eres aficionado a los juegos de Tom Clancy, es probable que algunos de los personajes que podrás reclutar para tu ejército te resulten familiares. Y es que te encontrarás con los héroes y villanos de algunos de los juegos más populares de dicho universo. Sam Fisher, Nomad, Caveira, Megan, El Sueño, Walker y otros muchos estarán a tu disposición.

Tendrás que entrenar y preparar a tu equipo con diferentes estrategias y armas para conseguir la victoria. Y, una vez que tengas a tu equipo totalmente preparado, será el momento de que te enfrentes a tus rivales en el campo de batalla.

Combates 5 contra 5

Una vez que tengas a tu equipo preparado, es el momento de luchar. Y en Elite Squad los combates tienen lugar en tiempo real, en equipos de 5 contra 5. Tendrás que ir desafiando a otros equipos para lograr alcanzar el primer puesto en la clasificación.

Por supuesto, una vez que llegas a la arena, no bastará con tener a los mejores personajes a tu disposición. También es importante que seas capaz de activar órdenes estratégicas en el momento preciso para conseguir imponerte a tus oponentes. De esta manera, podrás ser capaz de vencer a tus contrincantes y acabar consiguiendo una buena posición en guerras de clanes.

Por supuesto, este juego también tiene su parte social. Así, podrás unirte a tus amigos para intentar vencer en una épica guerra de clanes. Se trata de un juego que está especialmente pensado para el disfrute de los amantes del universo de Tom Clancy, pero incluso si no has jugado a ninguno de sus juegos anteriores puedes disfrutar mucho de sus épicas batallas.

Descargar Elite Squad

Elite Squad es un juego totalmente gratuito, aunque puedes realizar compras in-app. Si quieres empezar a jugar, puedes encontrarlo en el siguiente enlace:

¿Has jugado alguna vez a Elite Squad y quieres contarnos tus impresiones al respecto? ¿Qué otros juegos del universo Tom Clancy crees que pueden resultar interesantes? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios a pie de página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *