Elephone A5, toda la información, características y precio

Elephone A5, toda la información, características y precio
4.7 (93.33%) 3 vote[s]

Elephone A5 características

Muchos aún tiene la idea de que para tener un móvil con buenas prestaciones, hay que gastar cientos de euros. Pero la realidad es que, si salimos un poco de las marcas más conocidas, podemos encontrar calidad a buenos precios.

Un ejemplo de ello es el Elephone A5. Se trata de un dispositivo con características que no tienen nada que envidiar a los móviles más potentes. Además con un precio que apenas supera los 200 euros.

Elephone A5, características y precio de este Android 8

Especificaciones técnicas del Elephone A5

El Elephone A5 es un teléfono móvil Android Dual SIM, que se encuentra a medio camino entre la gama alta y los móviles más punteros. A nivel de potencia y rendimiento, está bastante por encima de lo que solemos encontrar habitualmente en por estos precios.

Con un procesador Octa Core y 4GB de RAM, podremos disfrutar sin problemas de todas las apps más punteras.

Sus características y prestaciones más interesantes son las siguientes:

  • Pantalla: 6.18 pulgadas, 2246 x 1080 píxeles
  • CPU: MT6771 Octa Core 2.0GHz
  • Sistema operativo: Android 8.1
  • RAM + ROM: 4GB RAM 64GB ROM
  • Cámara: 12.0MP + 5.0MP + 0.3MP cámara trasera y 20.0MP + 2.0MP cámara frontal
  • Sensor de huella digital
  • Doble SIM
  • GPS
  • Bluetooth:4.2

Elephone A5 diseño

Diseño del Elephone A5

El Elephone A5 se suma a la tendencia de las pantallas sin bordes. Así, su tamaño no es mucho mayor que las 6,18 pulgadas de su pantalla, lo que hace que sea muy cómodo de llevar.

También destaca especialmente el notch, que conocimos en los últimos modelos de iPhone. Y que se ha convertido también en un clásico en los móviles Android, aunque ya lo eviten en nuevos modelos. Sus esquinas redondeadas le dan también un toque elegante a la vez que compacto.

Elephone A5 tres cámaras

Gran calidad fotográfica

La fotografía es sin duda uno de los grandes puntos fuertes de este teléfono. Cuenta con una cámara trasera triple, de forma que el resultado final, suma de todos los sensores, sea casi tan bueno como el de una cámara real.

Y es uno de los pocos modelos, al menos en esta gama de precio, que dispone de cámara dual para selfies. Si eres un amante de las autoretratos, es probable que el Elephone A5 sea el móvil perfecto para ti.

Disponibilidad y precio del Elephone A5

Ahora mismo, puedes encontrar el Elephone A5 en oferta en Gearbest. Tiene un 9% de descuento, por lo que podrás llevártelo por 239,99 dólares (unos 210 euros al cambio). Se trata de un precio muy por debajo de lo que solemos esperar para un dispositivo de estas prestaciones.

Pero tienes que ser rápido porque la oferta solo durará unos días. Si te has decidido a comprarlo, puedes encontrarlo en el siguiente enlace:

  • Gearbest

¿Te ha parecido interesante el Elephone A5? ¿Has tenido alguna experiencia anterior con un dispositivo de esta marca? Un poco más abajo podrás encontrar la sección de comentarios, en la que podrás compartir tus impresiones con otros lectores de nuestra web.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *