Eldiario es, 1 de los periódicos digitales de España más leídos, tiene app Android

Eldiario es

A estas alturas, puiede que ya conozcas la app Android de Eldiario. es. El auge de los periódicos digitales en los últimos años ha sido enorme. Hasta el punto de que algunas de las cabeceras más importantes de nuestro país ni siquiera tienen versión en papel.

Es el caso del Eldiario es. Se trata de uno de los medios de comunicación más influyentes de los últimos años, y también con mayor número de lectores. Y además de poder encontrarlo en la web, también cuenta con su propia aplicación Android. Se pone así,  a la altura de el diario elpais, que también tiene app Android.

Si quieres conocer un poco mejor lo que podrás encontrar en la app de eldiario.es, te invitamos que sigas leyendo.

Eldiario, periódico digital de los más leidos, tiene app Android

Portada de Eldiario es, periódico digital

Lo primero que encontrarás en la app de Eldiario es una portada elaborada por los periodistas del medio. En ella podrás encontrar las noticias más destacadas de las diferentes secciones.

De esta manera, podrás tener una idea global de lo que pasa en el mundo, antes de empezar a leer en profundidad.

Eldiario.es periodico digital

Sigue a autores y temas en la app Android de eldiario es

También existe la posibilidad de que lo quieras sea seguir simplemente a algunos autores o las noticias de algún tema. Y esta aplicación te permite hacerlo. Una vez que hayas seleccionado los temas que te interesan, podrás disponer de una portada personalizada en la que solo aparezcan los temas de tu interés.

Si lo deseas, además de autores y temas, podrás seleccionar focos. Los focos son las prioridades editoriales de Eldiario.es. En total, se trata de 23 temas con los que el conocido periódico pretende convertirse en centro del debate.

Aquí podrás encontrar, por ejemplo, las exclusivas del periódico.

Eldiario.es app android

Artículos de The Guardian traducidos

The Guardian es uno de los medios de comunicación más populares a nivel internacional. Y Eldiario ha llegado a un acuerdo con ellos para poder ofrecer sus contenidos. De esta manera, desde esta aplicación podrás tener acceso a algunos de sus mejores artículos traducidos al español.

Otra de las secciones más interesantes de este periódico es Desalambre, un espacio dirigido a la defensa de los derechos humanos. Y también podrás disfrutar a través de la app Android, de las columnas de opinión de los periodistas del medio y de las viñetas de los dibujantes que colaboran con él.

Descargar la app Android de Eldiario.es

La app de Eldiario.es es completamente gratuita. Lo único que necesitas es contar con un móvil con Android 4.1 o superior, algo que a no ser que tengas un dispositivo muy antiguo no debería se demasiado complicado.

Si quieres comenzar a leer sus noticias, puedes descargarla en el siguiente enlace:

eldiario.es
eldiario.es
Developer: eldiario.es
Price: Free

¿Eres lector de Eldiario? ¿Qué es lo que más te llama la atención de este periódico digital? ¿Has usado alguna vez su aplicación para Android? En la sección de comentarios que podrás encontrar un poco más abajo, puedes dejarnos tu opinión acerca de este diario digital y su app.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *