El Xiaomi Redmi 8A Pro está a la vuelta de la esquina, según certificación RF

Xiaomi Redmi 8A Pro
Redmi 8A

Xiaomi Redmi 8A PRO, ¿el nuevo móvil de Xiaomi? No debería sorprender que Xiaomi esté trabajando en un nuevo smartphone asequible de la marca Redmi. Parece ser que será lanzado en un futuro próximo, pero su nombre podría intrigar a más de uno.

Se trata del Redmi 8A Pro, según revelan los detalles de la certificación RF publicados en el sitio web oficial de Xiaomi.

El Redmi 8A fue presentado hace nada y no esperábamos que tuviera un hermano PRO. Esto es porque no lo habíamos visto nunca antes, para la insultantemente serie barata A de Redmi A. Pero aparentemente ni siquiera eso puede escapar a la gran moda de ser Pro en 2019.

Redmi 8A PRO, ¿nuevo teléfono de Xiaomi?

No está claro qué especificaciones tendrá el Redmi 8A Pro para diferenciarse del tierno 8A, que tiene una pantalla LCD HD+ de 6,22″ con una muesca en forma de gota de agua.

El chipset Snapdragon 439, acompañado de 2/3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, una cámara primaria de 12 MP y apertura f/1,8. También una cámara autopropulsada de 8 MP, y una batería de 5.000 mAh.

El Redmi 8A trae de fábrica Android 9 Pie con MIUI 10. Pero como MIUI 11 está a punto de ser lanzado, quizás el Xiaomi Redmi 8A Pro pueda traerlo instalado de fábrica desde el primer día.

Le daría un puntito PRO, además de otras características mejores que su hermano pequeño el 8A.

Un PRO en la familia A de Redmi

Los Redmi 7A no tenía una versión Pro, y Xiaomi no tiene antecedentes de lanzar una versión Pro de su serie A. Xiaomi suele ofrecer mejores conjuntos de chips en los teléfonos Redmi que no son serie ‘A’. Las pruebas del Redmi 8A PRO, en un tweet del que acostumbra a filtrar noticias sobre telefonía móvil en India.


Por ejemplo, el Redmi 7 tiene una pantalla mejor, más grande y mejor chipset que el 7A. Obviamente, el teléfono con especificaciones más altas apunta a un rango de precios más elevado, claró está.

Sin embargo, Xiaomi ha sido conocido por dar sorpresas y lanzar nuevos productos de vez en cuando. Así que tendremos que esperar y ver lo que el Redmi 8A Pro tiene que ofrecer y sobre todo que precio tendrá como PRO de la serie 8.

Fuente

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *