El Xiaomi Mi Note 10 (CC9 Pro) con cámara Penta de 108 megapixels, presentado en 3,2,1

Xiaomi Mi Note 10 (CC9 Pro)Seguimos a vueltas con el Xiaomi Mi Note 10 (CC9 Pro). Xiaomi lanzó la línea Mi CC9 a principios de este año, para ofrecer un diseño moderno y cámaras increíbles a los más jóvenes y a los no tanto.

Bueno, el gigante chino se expandió hoy en esta línea, para no solo ofrecer un diseño de buque insignia con el panel de visualización curvo, sino también una configuración de cámara-penta (cinco cámaras) en la parte trasera.

Este es el primer teléfono inteligente del mundo en debutar oficialmente con un sensor de cámara de 108MP.

Mi CC9 Pro: especificaciones y características

Como siempre lo hacemos, comencemos con el diseño. Es el diseño estándar en forma de sandwich de vidrio, que la mayoría de los fabricantes de teléfonos están adoptando hoy en día.

Ambos, el panel frontal y el trasero son curvos en los bordes, haciendo un “redondeado y cómodo” manejo, según Xiaomi.

El panel trasero curvo, parece ser muy brillante y cristalino, según los primeros testers.

El Xiaomi Mi Note 10 (CC9 Pro) se parece mucho al Huawei P30 Pro, en la parte delantera, con su pantalla de doble curva y muesca de gota de agua, que contiene la cámara selfie de 32MP.

El dispositivo cuenta con un Pantalla AMOLED de 6.47 pulgadas con biseles más delgados, una resolución de 1080 x 2340 píxeles y una densidad de píxeles de 398 ppi. Incluye HDR y DCI-P3 con una amplia gama de colores.

Diseño y pantalla de mi cc9 pro

Cámara de 108 megapixels

Lo más destacado de este teléfono inteligente, tendrá que ser la configuración vertical de la cámara penta colocada en la parte trasera. Y no, no está utilizando trucos de software para procesar datos de todos los sensores y generar una sola imagen como el Nokia 9 Pureview.

Xiaomi le ofrece todos los sensores posibles con esta configuración e incluso comparó este dispositivo con DSLR con cámaras de megapíxeles más altos.

El Xiaomi Mi Note 10 (CC9 Pro) es el primer teléfono comercial que cuenta con un sensor de cámara de 108MP. Es el segundo teléfono de Xiaomi, ya que el concepto Mi Mix Alpha fue el primero.

cámaras mi cc9 pro

Tendrá el Sensor Samsung Bright HMX de 108 megapixels al timón para capturar fotos detalladas. Esto se combina con una lente ultra gran angular de 20MP con FOV de 117 grados (campo de visión), un teleobjetivo de 5MP con zoom óptico de 5x, zoom híbrido de 10x y compatibilidad con zoom digital de 50x, además de un sensor de 12MP para capturar mejores retratos y, finalmente, una lente macro de 2MP.

Sí, Xiaomi ofrece la configuración de cámara más versátil con el Xiaomi Mi Note 10 (CC9 Pro). Puede capturar  perspectivas diferentes con este dispositivo.

Es el sensor primario de 108MP y teleobjetivo que admite OIS. El gigante chino se jacta de que el Xiaomi Mi Note 10 (CC9 Pro) también puede capturar excelentes fotos con poca luz.

Si ha estado al tanto de las filtraciones, ya sabe que el Snapdragon 730G SoC dirige el espectáculo bajo el capó. No, el Mi CC9 Pro no es un teléfono insignia, pero mejora su variante no Pro (con tecnología de Snapdragon 710 SoC) al utilizar este conjunto de chips centrado en los juegos. Se combina con hasta 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento.

Xiaomi Mi Note 10 (CC9 Pro) batería

Otra característica destacada del Mi CC9 tendrá que ser la enorme batería dentro de este dispositivo. Xiaomi  ofrece una potente Batería de 5,260 mAh con soporte de carga rápida de 30 W. La compañía se jacta de que puede cargar el teléfono en aproximadamente una hora, superando también la carga de 40W del Mate 30 Pro. Mi CC9 Pro incluye todas las opciones de conectividad esenciales, incluidas Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0, NFC y un conector de audio de 3.5 mm.

Funciona con MIUI 11 basado en Android 10 listo para usar, lo que significa que obtendrá todas las nuevas funciones, incluido el tema oscuro, el AOD personalizable y una gran cantidad de funciones centradas en el trabajo y la vida.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi Note 10 (CC9 Pro)

El Xiaomi Mi Note 10 (CC9 Pro) tiene un precio a partir de 2.799 yuanes  para 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Sin embargo, tendrá que pagar 3099 yuanes para una variante de 8GB + 128GB, mientras que la variante de 8GB + 256GB cuesta 3,499 yuanes en China.

Estará disponible en tres variantes de color: Ice & Snow Aurora (blanco) y verde mágico, y dark night phantom (negro).

Xiaomi planea no perder tiempo en llevar este impresionante teléfono a nivel mundial. Se lanzará por primera vez en España mañana, es decir, el 6 de noviembre, como Mi Note 10.

Se convertirá en el primer teléfono con un sensor de 108MP en lanzarse en el mercado internacional. Entonces, ¿estás emocionado de ver su lanzamiento también en India? Háganos saber su opinión en los comentarios a continuación.

Fuente

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *