EL W45 ofrece buena experiencia multimedia, por menos de 50 euros

teléfono móvil EL W45

Los precios de los smartphones han aumentado considerablemente en los últimos años. Incluso entre la gama baja, es complicado encontrar algo que se encuentre por debajo de los 80 euros. Y muchos de ellos no pueden ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria. Sin embargo, una empresa china menos conocida, EL Mobile, ha conseguido crear un smartphone de bajo coste, por debajo de los 40 dólares, pero con un rendimiento multimedia bueno.

Por ello, si te decimos que el EL W45 está por debajo de los 50 euros, seguramente pensarás que se trata de un móvil muy básico. Y lo es, pero también tiene unas características que te permitirán disfrutar de una buena experiencia multimedia.

EL W45, económico pero no tan básico

¿Qué es lo más importante para un teléfono móvil? La mayoría de la gente diría que la pantalla, porque es lo que vemos todos los días. EL W45 tiene una pantalla IPS de 4,5 pulgadas con tecnología RawColor, que mejora la calidad de la imagen y la saturación del color.

El panel IPS proporciona un ángulo de visión más amplio, mayor contraste y brillo. Cuando disfrutes del vídeo en esta pantalla, obtendrás una mejor experiencia de visualización cercana a los teléfonos más caros.

El EL W45 es un teléfono DUAL SIM, velocidad de transmisión de datos 3G e incorpora Android 6. Un humilde teléfono Android, que rompe el mercado en la gama de entrada.

Pantalla del ELongmobile W45

La pantalla de este smartphone es, como podréis imaginar por su nombre, de 4,5 pulgadas. Es cierto que hoy en día la mayoría de los móviles en el mercado están por encima de las 5 pulgadas. Pero también lo es que si sueles llevar el teléfono en el bolsillo es más cómodo un tamaño un poco más pequeño. Y a la hora de jugar o ver vídeos, la diferencia no se nota tanto.

EL W45

Su resolución no es FHD, lo que puede decepcionar a algunos. Pero tiene otras prestaciones que le hacen salir ganando.

Así, el brillo, el contraste y el ángulo de visión son mayores que en móviles de gama media-alta. Esto hace que no echemos de menos al ser una pantalla menor de 5 pulgadas.

teléfono móvil EL W45

Sonido del EL W45

¿Eres de los que suelen escuchar música siempre desde el móvil? Entonces el EL W45 es una muy buena opción para ti. Este dispositivo cuenta con un altavoz que tiene un tamaño casi el doble del que podemos encontrar en el iPhone 8. Y, lo que es más importante, también tiene más potencia. De esta forma podrás poner tus canciones favoritas a un volumen más alto.

También se han optimizado la frecuencia y los efectos de sonido. Todo esto hace que el resultado final sea que el sonido de este smartphone, a pesar de su bajo precio, sea incluso mejor del de otros móviles que destacan en la gama media.

Incluso quienes tienen móviles de gama alta, a la hora de escuchar música, suelen recurrir a altavoces añadidos cuando quieren obtener una mayor calidad. Y es que la potencia de sonido suele ser uno de los puntos débiles de la mayoría de los dispositivos. Pero este modelo, a pesar de su bajo precio, no tiene unas prestaciones en este sentido más bajas de lo habitual.

Precio y donde encontrar el EL W45

Si te llama la atención este smartphone barato, te recomendamos que aproveches para comprarlo ahora. Y es que en Aliexpress puedes encontrarlo en una oferta especial de lanzamiento por 42,49 dólares, que al cambio son unos 38 euros.

Toda una ganga para un teléfono que sí, es bastante básico, pero también cuenta con todo lo que puedas necesitar. Lo puedes encontrar en Aliexpress.

¿Te parece interesante este smartphone barato? ¿O crees que compensa más pagar un poco más por mayores prestaciones? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios y nos cuentes tus impresiones acerca del EL W45, el hermano mayor del EL W40.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *