El móvil EL W45, un smartphone barato pero eficiente

El móvil EL W45, un smartphone barato pero eficiente
¿Nos ayudas con 5 estrellas?

El móvil EL W45, un smartphone barato pero eficiente

¿Quieres un móvil que te permite usar apps básicas, pero no quieres gastar demasiado dinero? El ELongmobile W45 es una opción muy interesante y económica a partes iguales.

Se trata de un smartphone barato barato, que cuesta menos de 50 euros y que no tiene unas prestaciones ni de gama baja – media. Pero permitirá cubrir necesidades si no van mucho más allá de llamar y enviar WhatsApps.

EL W45, lo básico a tu alcance

Recientemente hemos hablado del móvil barato EL W40. Y es aun más barato que el que vamos a ver a continuación.

Especificaciones técnicas del EL W54

Este smartphone super barato cuenta con un procesador MTK6580M Quad-core y una memoria RAM de 512MB. Usa redes de datos 3G y es DUAL SIM. Es cierto que los móviles de gama baja desde hace ya tiempo cuentan con al menos 1GB de memoria. Pero hay que tener en cuenta que la idea de este dispositivo es que puedas hacer justo lo básico. Y para usar mensajería instantánea o mirar algún correo, no suele hacer falta mucho más.

smartphone barato

En cuanto al almacenamiento interno, dispone de 8GB. Para instalar aplicaciones debe ser más que suficiente, sobre todo sabiendo que por su potencia no podrás instalar apps demasiado avanzadas. Y si lo que necesitas es guardar fotos o archivos que te envíen, puedes ampliar esta capacidad a 64 GB, mediante el uso de una tarjeta SD. Por lo que tampoco tendrías problemas.

La capacidad de la batería es de 1700 mAh. Una cantidad que se encuentra bastante alejada de los 3000 mAh que tiene cualquier móvil de gama media hoy en día. Pero hay que tener en cuenta que, al ser mucho menor la memoria RAM y el procesador, también es más pequeño el consumo de batería. Por lo tanto, a nivel de autonomía no se encuentra muy lejos de lo habitual.

smartphone muy barato

Diseño y pantalla

El smartphone EL W45 tiene una pantalla de 4,5 pulgadas. Esto puede ser cómodo para llevar el teléfono en el bolsillo, pero lo que sí puede quedarse algo corta es la resolución. 800×480 píxeles está bien para un uso medio, pero si quieres ver vídeos o jugar, se queda bastante corta.

Respecto al diseño, puedes encontrar el móvil en 4 colores: blanco, negro, rojo y azul. Aunque tiene una apariencia sencilla, no aparenta demasiado su condición de low cost.

Donde comprar el smartphone barato EL W45

Más que las prestaciones, lo que más llama la atención del EL W45 es su precio. Y es que cuesta únicamente 49 dólares, que al cambio se queda un poco por debajo de los 45 euros. Teniendo en cuenta que un gama de entrada difícilmente bajará de los 2000 mAh, es buena opción para necesidades básicas.

Puedes encontrar este móvil en el siguiente enlace:

¿Te parecen interesantes los móviles low cost? A pie de página encontrarás la sección de comentarios, en la que podrás darnos tu opinión. Y si tienes un móvil barato como el EL W45, deja tu valoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *