EL W40, ofrece una buena experiencia visual y sonora

EL W40

Hoy en día, tenemos asumido que cuando queremos cambiar de móvil, no nos queda más remedio que pagar cientos de euros. Pero, ¿realmente no tenemos otra opción?.

Móviles como el EL W40 nos demuestran que no tiene por qué ser así. Es un dispositivo muy básico, sí. Pero también con unas funciones multimedia que pueden ser muy atractivas, teniendo en cuenta su precio. Y es que para el próximo día 11 de noviembre, con motivo del 11-11, el precio será de 31 euros.

Funciones multimedia interesantes del EL W40

EL, la empresa responsable de una serie de smartphones con precio ajustado y estilo, acaba de lanzar el nuevo W40. Un smartphone que ofrece una experiencia visual y sonora de calidad. EL W40 es uno de los 2 móviles baratos que ha lanzado con motivo del EL Release 2.

Cámaras

Hoy en día, hasta en los smartphones más económicos, últimamente la cámara trasera supera los 13MP. Esto puede ser algo decepcionante un móvil con 2MP. Sin embargo, el EL W40 cuenta con una apertura F2,2. Esto hace que aunque la resolución sea menor que en otros móviles, incluso de gama media, el resultado final de las fotos no se note tanto.

móvil barato EL W40

La cámara frontal, también de 2MP, cuenta con una lente bastante amplia, de forma que en tus selfies pueda verse perfectamente todo lo que te rodea.

Y si lo que te preocupa no es tanto la calidad de la foto, sino como se vea en la pantalla, tampoco tienes de qué preocuparte.

El W40 cuenta con una nítida pantalla de 4,0 pulgadas. Con un brillo máximo de 450 cd/m² para que pueda ver claramente incluso bajo la luz solar directa. La resolución también aumenta a 800×480 que ofrece un ppi de 233. Lo que significa que todo en esta pantalla será brillante y nítido. La pantalla también funciona con la tecnología de mejora de pantalla RawColor de EL. La cual ofrece colores reales y una visión más clara.

móvil barato EL W40

Sonido en el EL W40

¿Lo que más te interesa es escuchar música?. Este smartphone ha sido trabajado para disponer de un altavoz potente, así como de una frecuencia de sonido totalmente optimizada. Esto hace que, incluso si lo que quieres es poner tus canciones o tus vídeos a todo volumen, no tengas ningún problema a la hora de escucharlo de manera nítinda.

El sonido es uno de los puntos débiles con los que se suelen encontrar la mayoría de los móviles de gama media. Pero en este caso ha sido mejorado por los desarrolladores del teléfono. Todo ello para que no te suponga ningún problema, poder subir la música a todo volumen.

Es cierto que si quieres subir la voz mucho, tengas que ayudarte de un altavoz externo. Pero eso es algo que suele ocurrir incluso en los dispositivos de gama alta. Si tenemos en cuenta el precio del EL W40, podríamos decir que no tenemos ninguna queja. Ya que su comportamiento de cara al sonido, tiene una calidad más que aceptable.

móvil barato EL W40

Donde encontrar el Elongmobile W40

Ahora puedes encontrar el EL W40 en Aliexpress por 39,94 dólares, que al cambio son unos 36 euros. Una cifra casi ridícula para un smartphone bastante básico, pero que cubrirá perfectamente tus necesidades si no son demasiado exigentes.

Si te has interesado por este móvil barato, puedes encontrar toda la info, desde este enlace.

¿Crees que este tipo de móviles low cost merecen la pena? ¿O prefieres pagar un poco más y disfrutar de unas prestaciones más avanzadas? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios a pie de página. Y allí nos cuentes lo que piensas de este móvil barato.

Valora este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *