EL W40, 3G y Android 6, el móvil barato y básico por menos de 40 euros

EL W40, 3G y Android 6, lo básico por menos de 40 euros

¿Buscas un móvil barato con Android? Hoy en día podemos hacer en nuestro smartphone prácticamente de todo. Pero hay usuarios y usos, en los que no necesitamos tanto. A veces solo nos hace falta un teléfono móvil, que nos permita llamar por teléfono y enviar WhatsApps.

Si es nuestro caso, el EL W40 es una opción muy económica para nuestros doloridos bolsillos. No tiene  prestaciones destacadas, pero te ofrece lo básico por menos de 40 euros.

EL W40, un móvil barato, básico pero eficiente

Especificaciones técnicas del EL W40

Las siglas EL de este móvil, corresponden a ELongmobile, un nuevo fabricante chino. A un smartphone de este precio, lógicamente no podemos pedirle las mismas prestaciones que a los grandes móviles estrella de las marcas populares.

EL W40, 3G y Android 6, lo básico por menos de 40 euros

Sin embargo, para lo básico cumple con una memoria RAM de 512MB y un procesador Quad Core. Puede que se te quede corto, si lo que quieres es disfrutar de juegos punteros o aplicaciones muy llamativas. Pero si unicamente vamos a usar WhatsApp, leer el correo electrónico y poco más, en principio debería ser suficiente. Es un móvil barato, con especificaciones acordes a su precio.

El almacenamiento interno es de 4GB. Puede parecer muy poco, pero puedes ampliarla hasta 64GB mediante una tarjeta MicroSD. Con esto solucionarás el problema de llenar la memoria demasiado rápido, si te están enviando fotos constantemente. Para instalar aplicaciones se queda un poco corto, pero como hemos comentado, es un móvil para cosas sencillas.

EL W40 móvil barato

Diseño y pantalla del móvil más barato

El EL W40 tiene una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 800×480 píxeles. Es cierto que si quieres ver vídeos o jugar a juegos en alta definición a lo mejor prefieres un modelo con una mayor calidad de imagen. Pero si no te importa y solo quieres quieres un móvil que sea eficaz en tareas alejadas de modelos punteros de otras marcas, con esto es suficiente.

Podrás elegir este modelo en cuatro colores diferentes: blanco, rojo, negro y azul. El diseño en general es bastante sencillo. Pero algunos detalles como los bordes redondeados hacen que su apariencia, aunque no sea demasiado puntera, tampoco parezca demasiado anticuada.

Cuenta con el sistema operativo ELOS, que está basado en Android 6. Por lo tanto, mientras las prestaciones del móvil lo soporten, podrás instalar sin problemas cualquiera de las aplicaciones que puedes encontrar en la Google Play Store.

EL W40, 3G y Android 6, lo básico por menos de 40 euros

Donde comprar el EL W40

El precio de este smartphone es de sólo 40,41 dólares, lo que al cambio son algo menos de 40 euros. Por ello, sus prestaciones no son nada avanzadas. Pero puede resultar útil y sobre todo económico, para aquellos que lo que deseen sea simplemente gastar lo mínimo.

Si te ha interesado este móvil barato, a más no poder, tienes toda la información en el enlace indicado a continuación:

¿Crees que este smartphone puede resultar interesante por ser tan barato?. Puedes darnos tu opinión al respecto en la sección de comentarios.

Fuente

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *