Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

El significado de entrega fallida en AliExpress

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

El significado de entrega fallida en AliExpress puede ser algo que deje desconcertados a muchos usuarios, ya que simplemente quedan con la duda sobre a qué se le hace referencia en ese frase. Comprar en AliExpress es algo muy sencillo de hacer pero cuando nos aparecen mensajes de este tipo nos preocupamos.

El significado de entrega fallida en AliExpress

AliExpress es uno de los gigantes del comercio online en la actualidad. Lleva muchos años en el mercado, pero si eres nuevo usándola y te ha llegado el mensaje de «entrega fallida» seguramente deseas saber porqué ocurre esto y averiguar sus posibles soluciones cuanto antes.

El significado de entrega fallida en AliExpress

Esta compañía pertenece al grupo Alibaba y ha ido creciendo en número de usuarios desde hace ya algunos años en su plataforma online. Para el año 2020 esta compañía aumentó sus ingresos en 60%. Todo gracias a la creciente demanda de productos online debido a la situación de la pandemia.

Esto terminó por aumentar la confiablidad de la plataforma y provocó el aumento del número de usuarios que la frecuentan. Cuenta con una interfaz fácil de comprender y muy intuitiva, en donde puedes visualizar tus compras y el estado de los pedidos que realizas desde su página web o desde su app.

Hay varios apartados para visualizar y uno de ellos es el que se refiere al seguimiento de los envíos que has solicitado. En caso de que ahora seas un cliente frecuente de esta plataforma y que un día entres para solo hallar el mensaje «entrega fallida» en el seguimiento de tu pedido, te recomendamos mantener la calma.

Este tipo de mensaje hace referencia a que resultó imposible que tu paquete llegara directamente a tu domicilio. Sin embargo, parece que este mensaje puede asustar a cualquiera, pero es algo que sucede frecuentemente durante la recepción de los pedidos, ya que no siempre podemos estar en el punto de recogida del paquete.

En caso de que en lugar del mensaje «entrega fallida», puedas leer «imposibilidad de entregar el paquete», se refiere a que un mensajero acudió a tu domicilio a realizar la entrega de tu pedido y no estabas. Así que tendrás que informar a la empresa de envíos para que entres en contacto con ellos y recibas tu producto.

El significado de entrega fallida en AliExpress

Soluciones al mensaje de entrega fallida de AliExpress

Ahora que sabes lo que significa el mensaje de «entrega fallida» dentro del apartado de seguimiento de pedidos, tienes que saber cómo darle solución a este problema. Como AliExpress es una de las mejores plataformas de compras online se ha preocupado lo suficiente como para brindarle soluciones óptimas a sus clientes.

En caso de que la entrega fallida de AliExpress provenga del servicio de envío de Correos, la famosa empresa española; puedes solucionarlo dirigiéndote a la oficina más cercana a tu domicilio. Frecuentemente, Correos procederá a enviarte un aviso en el buzón en donde se te informa el motivo por el cual el paquete no ha llegado.

Este mensaje también contiene la información de la oficina en donde se encuentra tu paquete; el horario en el que labora y el tiempo que permanecerá allí hasta que llegue a su destino.