Saltar al contenido

El Samsung Galaxy S21 Fan Edition ofrecerá una experiencia de móvil premium a un precio asequible

La serie Galaxy S21 es uno de los ambiciosos lanzamientos que ha hecho Samsung, y los tres teléfonos lo están haciendo bien en el mercado en lo que a ventas se refiere. Sin embargo, somos conscientes de que Samsung también planea lanzar el Galaxy S21 Fan Edition a finales de este año.

El Galaxy S21 Fan Edition será una excelente compra para usuarios de presupuesto ajustado

Los teléfonos móviles Fan Edition suelen ser los mismos que los originales, pero con algunas especificaciones recortadas para mantener el precio bajo. El Galaxy S20 Fan Edition del año pasado trajo una pantalla plana junto con una parte posterior de plástico. Pero considerando cómo el Galaxy S21 base de este año ya ofrece estas cosas, no estamos seguros de cómo Samsung recortará más de este móvil Android.

render Samsung Galaxy S21 Fan Edition

Renders del S21 Fan edition

Sin embargo, eso no se ha detenido a LetsGoDigital  en la creación de algunos renders 3D del dispositivo, y honestamente, estos se ven bastante convincentes. El sitio web es conocido por crear estos renders internamente y, en la mayoría de los casos, son precisos.

Posibles especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S21 Fan Edition

Además de los renders, también recibimos algunos consejos sobre cuáles serán las especificaciones propuestas. Y sugiere que el Galaxy S21 Fan Edition traerá una pantalla Full HD de 6.5 pulgadas con una frecuencia de refresco de 120Hz pero sin soporte HDR.

render Samsung Galaxy S21 Fan Edition

También obtendrá Snapdragon 888 o Exynos 2100 baja la tapa, y aquí se ofrecerá un mínimo de 6 GB de RAM, junto con una opción de almacenamiento de 128 o 256 GB.

El teléfono también traerá una batería de 4.800 mAh junto con soporte de carga inalámbrica de 25 vatios con cable e inalámbrica de 15 vatios. Obviamente, no está recibiendo ningún cargador en la caja o auriculares, lo que se ha convertido en una norma.

 

Precio y fecha de lanzamiento

Además, no tenemos ninguna información sobre el precio y la disponibilidad exacta, pero el dispositivo debería lanzarse a lo largo de este año y costar 650 dólares, unos 540 euros. Por supuesto, no podemos decir nada con certeza y eventualmente esperaremos el lanzamiento final.

El Samsung Galaxy S21 Fan Edition será un gran dispositivo para cualquiera que busque ingresar a la familia S21 pero a un precio más económico.