El Samsung Galaxy M11 viene con pantalla «Punch-Hole» y SD450 SoC

Según los rumores, Samsung está trabajando en un nuevo dispositivo en su presupuesto «serie M». El dispositivo en cuestión es el Galaxy M11 y ahora se ha visto en la lista de Google Play Console.

El listado fue visto por primera vez y contiene el render del teléfono móvil junto con sus especificaciones técnicas. La conclusión más importante del render es que el el dispositivo lucirá una pantalla perforada o pantalla Infinity-O, como Samsung lo llama.

Samsung Galaxy M11

A partir de la imagen de renderizado, es evidente que los botones de volumen y los botones de encendido se colocarán en el lado derecho del dispositivo. Los bordes no son curvos y el teléfono tiene biseles notables en los lados y la parte inferior.

Según la lista, el Galaxy M11 tendrá una pantalla plana con una resolución de 720 x 1560 píxeles y una densidad de 280 píxeles. La dimensión exacta de la pantalla no se conoce hasta ahora.

En cuanto  al terreno fotográfico, las cámaras no se sabe aún que megapixels tendrán, ni la cantidad de sensores disponibles para hacer buenas fotos.

Será impulsado por Chipset Snapdragon 450 de Qualcomm y GPU Adreno 506. Podríamos esperar 3 GB de RAM en el teléfono.

Android 10

El Galaxy M11 ejecutará Android 10 de fábrica, con suerte con la última One UI 2.0 en la parte de la capa usuario.

Según un informe reciente en SamMobile, el dispositivo vendrá en variantes de color negro, azul y violeta.

especificaciones galaxy m11

El teléfono pasó a través de Wi-Fi Alliance en enero, revelando que solo admitiría la banda Wi-Fi de 2.4 GHz. Ahora que el teléfono ha llegado a la lista de Google Play Console, podríamos esperar que Samsung anuncie oficialmente el Galaxy M11 en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *