Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Super ganga! el Samsung Galaxy M11 por 99 euros!! con pantalla Infinity-O

Atento porque por tiempo limitado, podemos encontrar nada menos que un Samsung Galaxy M11, por menos de 100 euros. Concretamente lo tienes por 99 euros en Amazon y como decimos, este ofertón está por tiempo limitado, terminará en 2 días así que date prisa. Un Galaxy M11 por ese precio es una super ganga!! Este no es el primer teléfono de la serie M con una pantalla perforada (que sería Galaxy M40), pero el uso de la pantalla Infinity-O todavía lo distingue de Galaxy M31 y Galaxy M21 que ocupan un lugar más alto en la jerarquía.

 

El Samsung Galaxy M11 con pantalla Infinity-O es oficial

Samsung Galaxy M11 por menos de 100 euros en Amazon

Si estás pensando en comprar un teléfono móvil Android, este puede ser una gran opción, además, cuidando tu bolsillo en tiempos de pandemia. Y por este precio, merece la pena comprarlo y aprovechar el descuento, te puede servir como un buen regalo para el día de la madre o para algún cumple cercano.

Y porque no, como móvil en la recámara, por si el tuyo tiene la mala fortuna de caerse en el WC algún día.

Samsung Galaxy M11 Características

El Samsung Galaxy M11 tiene una pantalla Infinity-O-Display de 6.4 pulgadas con un agujero en la esquina izquierda de la pantalla para la cámara frontal. La resolución de la pantalla es de 720 × 1560 píxeles y Samsung está utilizando un panel LCD TFT. El teléfono alberga un procesador de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 1.8 GHz.

El Galaxy M11 funcionará con Android 10. El panel posterior del Galaxy M11 está equipado con cámaras triples. La cámara principal de 13MP para tomas diurnas y nocturnas, una cámara ultra gran angular de 5MP para vistas de hasta 115 ° de ancho y una cámara de profundidad de 2MP para tomas con fondo borroso.

Cámara del Galaxy M11

La cámara trasera puede ampliar digitalmente hasta 8x de zoom y posee grabación de vídeo de hasta 1080p a 30 fps. Se proporciona un sensor de huellas digitales en el panel posterior. La cámara frontal ofrece una resolución de 8MP para las fotos selfie. Para el hardware, el Samsung Galaxy M11 ofrece 3GB / 4GB RAM y tiene un almacenamiento incorporado de 32GB / 64GB, con soporte de almacenamiento externo de hasta 512GB.

La batería está repleta de energía con una capacidad de 5000 mAh y acepta una carga rápida de 15 W a través del puerto USB tipo C.

LEA TAMBIÉN: Samsung Galaxy A31 ya es oficial

Samsung Galaxy M11 Precio y disponibilidad

Como se indica en el sitio web en Europa de Samsung, el teléfono estará disponible en tiendas online y físicas. Hay tres variantes de color para que los consumidores elijan: azul metálico, negro y violeta.

El precio de Galaxy M11 es de 154 euros, pero ahora con la oferta por tiempo limitado, podemos tenerlo por bastante menos, con un descuentazo del 36% en Amazon.

Samsung Galaxy Especificaciones

Modelo Samsung Galaxy M11
Monitor Pantalla Infinity-O de 6.4 pulgadas con 720 × 1560 píxeles
Procesador Octa-Core, velocidad de reloj de 1.8GHz
RAM + almacenamiento interno 3GB + 32GB y 4GB + 64GB
Selfie Camera 8MP (apertura f / 2.0)
Cámara trasera Cámara principal de 13MP (f / 1.8) + sensor gran angular de 5MP (f / 2.4) + sensor de profundidad de 2MP (f / 2.2)
Batería 5000 mAh con carga rápida (15 W)
Seguridad Huella digital y reconocimiento facial
SIM Dual SIM (Nano + Nano-SIM)
Conectividad 4G, soporte Dual VoLTE, Bluetooth v4.2, WiFi, un conector de audio de 3.5 mm y puerto USB-C
Colores Azul metalizado, negro y violeta
Precio 154 euros