El Samsung Galaxy M01 de nivel básico obtiene certificación Wi-Fi antes del lanzamiento

El Samsung Galaxy M01 de nivel básico obtiene certificación Wi-Fi antes del lanzamiento

Samsung podría estar preparándose para agregar un nuevo teléfono móvil de nivel de entrada o gama baja, a su serie Galaxy M en las próximas semanas.

Lo llamará Galaxy M01, el dispositivo apareció en el sitio web de Wi-Fi Alliance (WFA) durante el fin de semana, lo que sugiere que la compañía le está agregando los toques finales antes de lanzarlo comercialmente.

Como de costumbre, la certificación WFA no reveló mucho sobre el dispositivo, aparte del hecho de que solo admitiría conectividad Wi-Fi b / g / n en la banda de 2.4GHz.

El Samsung Galaxy M01 de nivel básico obtiene certificación Wi-Fi antes del lanzamiento

Si bien la última lista no reveló nada sustancial sobre el Galaxy M01, los informes de las últimas semanas han sugerido que será un teléfono móvil de nivel de entrada, que se venderá en gran medida en los mercados emergentes, incluidos India, Sri Lanka, Nepal y Rusia .

Según un informe a principios de este mes de SamMobile, el teléfono se ofrecerá en tres opciones de color, que incluyen negro, azul y rojo.

Según una lista de Geekbench de principios de este año, el Galaxy M01 (número de modelo SM-M015G) se enviará con un procesador Qualcomm con velocidad de reloj de 2.02GHz. Aparentemente, también tendrá 3 GB de RAM y ejecutará Android 10 de fábrica. El informe en Sammobile sugiere que vendrá con solo 32 GB de almacenamiento interno, pero tendrá una ranura para tarjeta microSD.

Vale la pena señalar que si bien la lista de GeekBench no desveló la identidad del procesador, un GizChina el informe de la semana pasada sugirió que funcionará con el SoC Snapdragon 439.

Tenga en cuenta que todavía no hay forma de verificar ninguno de los rumores e informes sobre el Samsung Galaxu M01, así que tómelos con una pizca de sal.

Mientras tanto, seguiremos atentos a novedades acerca de este nuevo teléfono móvil de Samsung. Se ve que la marca surocerana se acerca on otro teléfono, a la gama baja, gama de entrada al universo de móviles Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020