EL Release 2, smartphones con lo básico por menos de 50 euros

Release 2

La mayoría de las noticias sobre smartphones suelen ser sobre los modelos más punteros. Pero hay personas que no necesitan grandes prestaciones. Sino algo que sirva para lo básico, llamar, enviar WhatsApps y poco más.

Si es tu caso, una buena opción puede ser alguno de los modelos del EL Release 2. El teléfono más barato, pero que puede cumplir con lo que necesitas, y está disponible en 2 versiones.

EL Release 2, lo mínimo por muy poco

Especificaciones técnicas muy simples. El teléfono más barato

Las dos versiones del EL Release 2, están pensadas para cumplir con lo mínimo. Es decir, poder usar únicamente las aplicaciones más básicas. Son teléfonos 3G, DUAL SIM y con Android 6.

EL Release 2

Es por ello que dispone de sólo 521MB de memoria RAM, y un procesador Quad Core. Se queda poco corto si quieres utilizar juegos o aplicaciones muy avanzadas. Pero si lo que buscas es simplemente instalar WhatsApp, leer el correo electrónico y alguna red social, en principio no deberías tener problemas. Es básico, pero capaz de aguantar lo más simple.

El almacenamiento interno también es bastante pequeño, contando únicamente con 4GB de memoria. Pero esto no debería suponer un problema demasiado grande. Y esto es porque permite el uso de tarjeta MicroSD de hasta 64GB. Por lo tanto, si lo que te preocupa es que se llene con fotos no debería ser un problema. Aunque si quieres instalar muchas aplicaciones, es posible que sí haga falta un poco más.

EL Release 2

Cámaras y batería

Tanto la cámara trasera, como la delantera del EL Release 2 son de 2MP. Es cierto que no es una calidad importante. Por lo que si quieres hacer muy buenas fotos te vendría mejor un modelo más avanzado. Pero si simplemente quieres disponer de la posibilidad de tener un recuerdo para enviarlo por WhatsApp o similar, tus necesidades podrían estar cubiertas.

En cuanto a la batería, tiene una capacidad de 1500 mAh. Aquí, la mayoría de los móviles que encontramos hoy en día estar en torno a los 3000 mAh. Por lo que puede parecer que la batería se queda muy corta. Pero es importante tener en cuenta que las prestaciones de este móvil son bastante limitadas. Por lo que el consumo de batería también es mucho menor.

EL Release 2

Donde comprar EL Release 2

EL Release 2 está disponible en dos modelos. Las prestaciones son idénticas, solo cambia el tamaño de la pantalla. El W40 tiene un tamaño de 4 pulgadas y un precio de 46 dólares (unos 42 euros), mientras que el W45 cuenta con 4,5 pulgadas y cuesta 49 dólares (unos 44 euros). Como ves, el teléfono más barato.

Ambos están disponibles en 4 colores, y puedes encontrarlos en el siguiente enlace:

¿Te parecen interesantes este tipo de móviles “supermegaultrahiper” low cost? Cuéntanos tu opinión al respecto, en la sección de comentarios a pie de página.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *