El primer teléfono móvil con pantalla a 144Hz disponible por 579 $

Nubia RedMagic 5G

El nuevo Nubia RedMagic 5G ha llegado. Si los parámetros que se consideran un teléfono móvil insignia, han cambiado mucho desde el año pasado. Además de incluir una cámara y un SoC con micro de primera clase, el buque insignia también debería venir con una pantalla de alta frecuencia de refresco.

Nubia ahora ha puesto a disposición su último buque insignia, el RedMagic 5G para pedidos anticipados globales a partir de hoy. RedMagic 5G es el primer teléfono móvil con una pantalla de 144 Hz de frecuencia de refresco.

También es uno de los teléfonos inteligentes con  Snapdragon 865, mas barato del mercado. Sin duda una llamada de atención por parte de, Nubia RedMagic 5G y además 5G.

Nubia RedMagic 5G, el primer teléfono móvil con pantalla a 144Hz

Precio y especificaciones

El Nubia RedMagic 5G viene con una pantalla OLED 1080p de 6.65 pulgadas y tiene pequeños biseles en la parte superior e inferior. El teléfono para juegos funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon 865 junto con 12 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento interno WOW!!.

Funciona con el último Android 10 y tiene una batería de 4500mAh con soporte de carga rápida de 55W.

El Nubia RedMagic 5G viene con funcionalidades de juego bastante mejores que otros teléfonos móviles para gaming. Junto con la tecnología de refrigeración líquida, este smartphone de Nubia viene equipado con un turboventilador para evitar un sobrecalentamiento excesivo.

Sin embargo, como comenta the verge, el ventilador es bastante ruidoso, pero los usuarios pueden apagarlo. El teléfono inteligente tiene dos botones de activación de hombro incorporados para una mejor experiencia de juego.

El Nubia RedMagic 5G presenta una configuración de cámara trasera triple, que incluye una lente principal de 64 megapíxeles. Los 8 GB de RAM, junto con el almacenamiento interno de 128 GB, estarán disponibles a $ 579, y la variante de 12 GB de RAM junto con los 256 GB de RAM estará disponible a $ 649.

Nubia RedMagic 5G

El teléfono comenzará a venderse a nivel mundial el 21 de abril. Y si, nos ha llamado la atención realmente por 3 detalles. Uno que trae el Snapdragon 865 y está cerca de los 500 dólares. Otra la frecuencia de refresco de pantalla de 144 Hz y la tercera, que es 5G. Todo un torpedo a los teléfonos insignia que hay ahora mismo y los que vienen.

¿Que te parece el RedMagic 5G? Deja un comentario a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *