El Poco F2 Pro confirmado para su lanzamiento el 12 de mayo

Poco confirmó que realizará un evento de lanzamiento mundial el 12 de mayo, a principios de esta semana. Obviamente, especulamos que la compañía eliminará la tan esperada serie Poco F2. Y hoy, todas nuestras oraciones han sido respondidas ya que el Poco F2 Pro, finalmente se ha confirmado que se lanzará la próxima semana.

Hace aproximadamente una hora, la cuenta oficial de Twitter @POCOGlobal confirmó el nombre del próximo dispositivo a través de un póster de anuncio. Puede ver el póster adjunto a continuación, que no da pistas sobre el Poco F2 Pro. Solo menciona el nombre y el lema: «Poderosamente genial» con la fecha de lanzamiento del 12 de mayo.

El póster anunciante, simplemente confirma la llegada del Poco F2 Pro, pero podemos esperar que el Poco F2 estándar debute junto con este dispositivo.

La compañía declaró anteriormente que Poco F2 no será un Redmi K30 Pro renombrado, pero las filtraciones recientes han sugerido que el F2 Pro, podría ser el mismo dispositivo.

Si estás listo, ¡vamos POCO!# POCOF2Pro evento de lanzamiento en línea el 12 de mayo. Estén atentos.#POCOisBACK #PowerfullyCool

– POCO (@POCOGlobal) 8 de mayo de 2020

Especificaciones y características rumoreadas del Poco F2 Pro

Esto significa que el Poco F2 Pro probablemente contará con una pantalla AMOLED sin bisel, matriz circular de cuatro cámaras, chipset Snapdragon 865 y carga por cable súper rápida. También se ha revelado que el dispositivo vendrá en los mismos colores que el Redmi K30 Pro, es decir, blanco, morado, gris y azul.

Además, se espera que el precio inicial del Poco F2 Pro sea de 570 euros en el mercado europeo. Los precios son sustancialmente más bajos en otros paises asiáticos, como puede haber visto con la división de precios entre la serie OnePlus 8 en India y EE. UU.

 

Por lo que podemos esperar que el buque insignia aterrice en Europa y otros paises, más temprano que tarde. ¿Cuáles son tus expectativas del Poco F2 Pro?

Háganos saber en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020