El nuevo Qualcomm Snapdragon 460 trae Inteligencia artificial a teléfonos económicos

Qualcomm lanzó en los últimos días, tres potentes conjuntos de chips, incluidos Qualcomm Snapdragon 720G, Snapdragon 662 y Snapdragon 460. Los procesadores cuentan con varias capacidades de inteligencia artificial y la plataforma de juegos de Qualcomm.

Una de las características más destacadas de los conjuntos de chips lanzados recientemente es que admiten el sistema de navegación indio denominado Navigation with Indian Constellation (NavIC).

Se ha dicho que la Organización de Investigación Espacial de la India (ISRO) había guiado a Qualcomm en la introducción de NavIC en el chipset móvil Snapdragon.

Snapdragon 460 Rendimiento

Este procesador marcará el debut del chipset de alto rendimiento en la serie Snapdragon 400. Se utilizará en dispositivos de gama media y modelos de gama baja.

La serie Snapdragon 400 se puede encontrar en varios teléfonos Android de rango medio, incluidos Redmi 8A, Huawei Y series, Moto G6, Realme C1, Redmi 8.

El procesador Snapdragon 460 mejorará el rendimiento de los teléfonos móviles de gama media baja en términos de navegación de aplicaciones, carga de menús y uso de la cámara.

Qualcomm ha declarado que el chipset Snapdragon 460 traerá una actualización de rendimiento del 70% en comparación con el chipset Snapdragon 450.

El último chipset Snapdragon de la serie 400 será una bendición para los  que juegan con teléfonos móviles que quieren un smartphone económico para mejorar su experiencia de juego. El chipset viene equipado con GPU Adreno 610 que también se usa en la GPU Qualcomm Snapdragon 665.

A partir de ahora, no hay ninguna actualización de MediaTek, uno de los principales rivales principales de Qualcomm, sobre la introducción de un conjunto de chips para competir con Qualcomm Snapdragon 460.

Los teléfonos con chipsets Snapdragon 460 estarán disponibles para fines de 2020 según la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *