El nuevo Duolingo ABC – Aprende a leer, puede enseñar a leer a tu pequeño [iOS]

El nuevo Duolingo ABC puede enseñar a leer a tu pequeño

¿Conoces Duolingo ABC – aprende a leer? Desde el lanzamiento de la plataforma en 2011, Duolingo se ha hecho un nombre en el mercado de aprendizaje online. La aplicación tiene más de 300 millones de usuarios activos y recientemente encabezó nuestra lista de las mejores aplicaciones de aprendizaje de idiomas en Android e iOS.

Ahora, la compañía ha lanzado una nueva aplicación para ayudar a los niños a aprender los alfabetos y por lo tanto, a leer.

El nuevo Duolingo ABC paraiOS, puede enseñar a leer a tu pequeño

Duolingo ABC es similar a la aplicación de aprendizaje de idiomas, pero esto enseña los alfabetos en inglés de una manera divertida. Si ha utilizado Duolingo, conocerá la interfaz de usuario y los elementos de la aplicación.

Duolingo ABC tiene más o menos el mismo diseño e interfaz de usuario que su aplicación principal

He usado Duolingo para mejorar mi inglés, y creo que la plataforma ofrece una forma muy divertida de aprender. En la aplicación de aprendizaje de idiomas, hay niveles del idioma que progresan según sus esfuerzos. La aplicación te dará escenarios en los que debes deletrear ciertas palabras o formar oraciones diferentes.

La aplicación también proporciona aprendizaje de audio para que los usuarios se familiaricen con las pronunciaciones y los acentos. Duolingo ABC sigue un estilo de enseñanza similar, aunque tiene algunas características adicionales. Por ejemplo, hay modos de rastreo donde los niños recibirán letras o palabras para trazar su esquema.

Habrá un modo de imagen donde un niño tiene que tocar una determinada imagen relacionada con una palabra y cosas así. Es una forma realmente divertida para que los niños comiencen a aprender los alfabetos y los sonidos del idioma inglés.

Duolingo ABC, aprende a leer, solo en iOS de momento

La aplicación está disponible de forma gratuita en la App Store y actualmente solo está disponible para dispositivos iOS.

Modos ABC de Duolingo

La compañía lanzó inicialmente la aplicación en países como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. Sin embargo, pronto se expandirán a otros países.

Entonces, si vives en cualquiera de estos países y tienes un pequeño en la casa, entonces seguramente puedes obtener esta aplicación para ayudar a tu hijo a aprender los alfabetos de una manera divertida y creativa. Esperemos que llegue pronto a la tienda de apps Android Google Play.

Si tienes dispositivo iOS, puedes obtener Duolingo ABC aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *