El modo gratis Google Stadia llegará ‘en los próximos meses’

Google lanzó su servicio de juegos en la nube, Google Stadia, con 22 títulos en noviembre del pasado año 2019. El servicio cuesta $ 9.99 al mes y 129 euros para la Founder’s Edition que incluye el kit de hardware junto con algunas ventajas, incluidos tres meses de acceso al servicio.

Se esperaba una versión gratuita llegara en 2020 y ahora, el vicepresidente de Google y gerente de producto de Google Stadia, Phil Harrison, ha declarado que la versión gratuita, estará disponible en los próximos meses.

Google Stadia gratis

Harrison mencionó la línea de tiempo en una entrevista.

“La gran diferencia estratégica es que en los próximos meses podrás experimentar Stadia gratis,Harrison le dijo a Protocol. “Sin pago inicial, sin tener que poner una caja en su casa, puede hacer clic y jugar juegos increíbles directamente desde nuestro centro de datos”.

Google anunció el mes pasado que su objetivo es traer hasta 120 juegos a la línea de Stadia para atraer a más jugadores. Esto también incluye 10 títulos exclusivos, que con suerte abordarían las quejas sobre la falta de juegos en el catálogo actual.

Si bien Stadia se limita actualmente a dispositivos Pixel, se espera que el gigante del software expanda oficialmente Stadia a más dispositivos Android e iOS este año.

“Nuestro objetivo es obtener más dispositivos compatibles el próximo año. Realmente quiero tener el juego Stadia en todos los dispositivos móviles, en Android e iOS en algún momento. Pero es un desafío técnico difícil y nos llevará tiempo “.

Dijo Andrey Doronichev, Director de Producto de Stadia en una entrada de Reddit.

Y tu, ¿conoces el servicio de juegos en la nube de Google Stadia? Deja un comentario sobre este servicio de entretenimiento del archi-conocido buscador. ¿Lo usarás siendo gratis?

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!
fb-share-icon32
Tweet 14
fb-share-icon20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *