El modo oscuro en WhatsApp beta para Android, ya está aquí

El modo oscuro en WhatsApp beta para Android, ya está aquíDespués de lo que parece una eternidad esperando, WhatsApp finalmente comenzó a implementar el modo oscuro muy solicitado por los usuarios beta de su aplicación de Android.

El cambio viene con la última versión de WhatsApp beta (2.20.13).

Según lo informado por WABetaInfo, la versión beta de WhatsApp en Android ha puesto a disposición la nueva función modo oscuro en la configuración de la aplicación.

Modo oscuro en Whatsapp Beta Android

Si desea verificar si tiene la función habilitada en su aplicación de Whatsapp, vamos a:

  1. Configuración de WhatsApp>
  2. Chats y busque una nueva opción de «Tema».
  3. En la nueva opción Tema, WhatsApp permite a los usuarios elige entre el tema claro y oscuro como se esperaba.
  4. Y también hay una opción para hacer que la aplicación respete la configuración de ahorro de batería para que la aplicación pasa automáticamente al modo oscuro cuando se activa el ahorro de batería en tu teléfono

El nuevo modo oscuro en Whatsapp Beta funciona en toda la aplicación, incluso en toda la página de Configuración, y en los chats internos (incluidas las burbujas oscuras que también se filtraron anteriormente).

¿Donde obtener la beta de Whatsapp para el modo nocturno?

Para obtener la nueva función, deberá actualizar a la última versión beta de WhatsApp en su teléfono. Sin embargo, si no eres un beta tester, debes saber que el acceso beta para WhatsApp está actualmente lleno, por lo que no podrás obtener la aplicación desde Play Store.

Siempre puedes dirigirte a APKMirror (descargar) y obtener el último APK beta de WhatsApp para instalarlo en su teléfono.

WABetaInfo también dice que si no puede encontrar la nueva función a pesar de estar en la última versión beta, desinstalar y volver a instalar la aplicación podría ayudar. Sin embargo, tenga en cuenta que debe hacer una copia de seguridad de sus datos antes de hacer esto.

modo oscuro whatsapp beta

Y tambien hay que tener en cuenta que si la beta está completa de usuarios, desinstalar la beta que tengamos, puede significar que no podamos entrar de nuevo a ser beta tester de la aplicación Whatsapp.

¿Y el modo oscuro en Whatsapp para la versión normal cuando? Pues tiene pinta de ser pronto, en cuanto los desarroladores de la app vean que en la beta va bien, extenderán a la versión que tiene la mayoría de los mortales.

Por lo tanto si tienes la beta, paciencia que es la reina de las ciencias. A nosotros ya nos ha llegado a nuestra beta de Whatsapp. ¿Y a ti? deja un comentario a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *