EL Mobile 11.11: Descuentos hasta el 35% en Smartphones EL

EL Mobile 11.11: Descuentos hasta el 35% en Smartphones EL
¿Nos ayudas con 5 estrellas?

EL Mobile 11 11 Descuentos hasta el 35 en Smartphones EL

EL Mobile es una marca aún poco conocida, pero que destaca especialmente por ofrecer teléfonos básicos, a precios nunca vistos. Y ahora tienes la opción de conseguirlos a un precio aún más reducido.

Tengamos en cuenta que esta semana se celebra el 11 del 11. Es una fecha conocida en China como el “día del soltero”, en la que muchas tiendas ofrecen descuentos brutales. Y puede ser un momento muy interesante, para conseguir un smartphone EL a un precio que resulta casi ridículo.

Son teléfonos móviles indicados para ciertos menesteres. Como por ejemplo, el primer móvil para un niño o para una persona mayor. No necesitan un móvil de última generación, ni grandes prestaciones. Veamos que nos ofrece EL Mobile.

Descuentos del 11 del 11 con EL Mobile

Smartphones por menos de 35 euros

En los últimos años nos hemos acostumbrado a pagar cientos de euros por un teléfono móvil. Pero la realidad es que no siempre es necesario pagar grandes cantidades de dinero. Si lo único que buscas es llamar y enviar algún WhatsApp, no tiene demasiado sentido gastargrandes cifras de dinero. Y lo que intenta EL Mobile es ofrecer lo básico por el mínimo dinero posible.

EL Mobile 11 11 Descuentos hasta el 35 en Smartphones EL

Así, por ejemplo, nos encontramos con el EL W40, que tiene un precio estos días de 34,77 dolares (al cambio son poco más de 30 euros). Es un móvil con unas prestaciones limitadas, pero que cubrirá necesidades no exigentes, como las comentadas antes.

También tiene un coste bastante reducido el EL Mobile W45. Su precio también se encuentra alrededor de los 35 euros. Y aunque tiene unas prestaciones muy ajustadas, va a ser un modelo de entrada para nuevos usuarios de Android.

EL Mobile 11 11 Descuentos hasta el 35 en Smartphones EL

EL Mobile, Smartphones ideales para hacer deporte

Si te gusta hacer deporte y eres aventurero, lo ideal es que busques un smartphone resistente. Y EL Mobile cuenta también con su gama de smartphones pensados especialmente para ello. Estos móviles se caracterizan principalmente por una carcasa rugosa, para parar los golpes.

Entre estos móviles podemos destacar el S60, el W9 y el W7S. Se trata de tres teléfonos Android, que cuentan con la certificación IP68. Esto confirma que se trata de móviles resistentes al agua y a los golpes. Por lo tanto, si te gusta ir al campo o hacer deporte de aventura, son los más seguros. Con ellos sabrás que aunque se te caigan, no debes tener problema, porque no se rompen fácilmente.

EL Mobile 11 11 Descuentos hasta el 35 en Smartphones EL

Precio del EL Mobile S60, W9 y W7s en el 11 del 11

Estos móviles tienen precios que se encuentran ligeramente por encima de los 100 euros. Pero para saber cuál es el que mejor se adapta a tus necesadades, lo ideal es que los conozcas un poco más a fondo. Para ello, puedes pasarte por la página de la marca en Aliexpress, en el siguiente enlace:

¿Qué te parecen los móviles de EL Mobile? Puedes pasarte por la sección de comentarios a pie de página y darnos tu opinión al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *