El Mi Note 10 Lite con Snapdragon 730G, 64MP Quad-Camera lanzado a partir de € 349

El Mi Note 10 Lite con Snapdragon 730G, 64MP Quad-Camera lanzado a partir de € 349

Xiaomi lanzó el primer teléfono con cámara penta de 108MP, el Mi Note 10, el año pasado. Incluye una variedad de cámaras versátiles, junto con un diseño premium. La compañía ahora quiere extender esto a una audiencia más amplia con el lanzamiento de su hermano menor, el Mi Note 10 Lite en Europa.

El Mi Note 10 Lite comparte algunas similitudes con su hermano mayor, pero trae una configuración de cámara completamente diferente. Es por ello que vamos a echarle un vistazo a sus características técnicas, así como precio de venta al público.

Mi Note 10 Lite: especificaciones y características

El Mi Note 10 Lite cuenta con un Pantalla Full-HD + AMOLED de 6.47 pulgadas con bordes curvos en ambos lados. El panel cuenta con una relación de aspecto de 19.5: 9, resolución 1080 x 2340, soporte HDR10 y protección Gorilla Glass 5 en la parte superior.

No admite una frecuencia de refresco más alta, lo cual es triste hasta cierto punto.

Al igual que su hermano mayor, este teléfono móvil Android también funciona con Conjunto de chips Snapdragon 730G que se encuentra en una buena cantidad de teléfonos de gama media como el Realme X2 y el Redmi K20. Esto significa que no tiene soporte de conectividad 5G.

Incorpora hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento bajo el capó. Ejecuta MIUI 11 basado en Android 10,  a pesar de que MIUI 12 se presentó hace solo un par de días.

cámara mi 10 lite

Además, el Mi Note 10 Lite no cuenta con un sensor primario de 108MP ni la configuración de su cámara es tan versátil como su hermano mayor. En cambio, presenta un sensor primario Sony IMX686 de 64MP, junto con una lente ultra gran angular de 8MP con un FOV de 120 grados, lente macro de 2MP y un sensor de profundidad de 5MP.

Hubiera preferido un teleobjetivo sobre la profundidad o la lente macro.

El dispositivo viene equipado con un enorme Batería de 5,260 mAh – igual que el Mi Note 10, junto con 30W de carga rápida soporte a través del puerto USB tipo C . Significa que puede cargar completamente su dispositivo en unos 64 minutos. También encontrará un receptor de infrarrojos, NFC, un conector para auriculares de 3.5 mm en la parte inferior y un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla.

Precio y disponibilidad del Mi Note 10 Lite

El Mi Note 10 Lite tiene un precio de 349 euros, para la variante de 6GB + 64GB. Mientras que el de 6GB + 128GB valdrá 399 euros en el mercado europeo.

Este teléfono móvil00 estará disponible en tres combinaciones de colores, a saber, Glacier White, Midnight Black y Nebula Purple. Saldrá a la venta en algún momento a mediados de mayo, pero puede retrasarse debido a la actual pandemia de COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020